Asistente De Dirección / Aux. Adm

Detalles de la oferta

En **MEDICAL LIFE** somos una operadora de servicios médicos y de salud, dedicada a trabajar todos los días con profesionales altamente capacitados y comprometidos con satisfacer las necesidades en la salud de los mexicanos.Estamos en búsqueda de **AUXILIAR ADMINISTRATIVO **para laborar en la zona de **Miguel Hidalgo.**- Habilidades:_- Organización, Análisis, responsabilidad._- Responsabilidades_:- **Organización y **gestión administrativa**.- **Coordinación de correos**.- **Captura de registros**.- **Gestión de agenda**.- **Redacción de apuntes, informes y textos**.- **Custodia de documentos y recursos importantes**.- **Saber cómo usar los recursos de la oficina**.- **Atención al público y visitantes**.- Requisitos:_- Ser organizado y metódico en sus actividades- Tener excelentes habilidades de comunicaciónorales y escritas- Contar con habilidades numéricas y aritméticas- Tener habilidades organizativas y de síntesis- Contar con conocimiento y práctica en herramientas ofimáticas, como hojas de cálculo, procesadores de texto, bases de datos y software.- Saber trabajar en equipo- Saber cómo operar los equipos de oficina habituales, como copiadoras, escáneres, computadoras y conmutadores- Tener una excelente presentación- Poder para trabajar bajo presión- Dominar las habilidades de atención al cliente- Demostrar una actitud proactiva- Preparatoria concluida**INDISPENSABLE CONTAR CON CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN EXCEL** : Tablas dinámicas, Atajos, Correspondencia, Buscar (V).Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 al mesPrestaciones:- Descuento de empleadosEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Microsoft Excel: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


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