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Detalles de la oferta

Firma dedicada a servicios jurídicos y fiscales a empresas tanto nacionales como internacionales solicita:
Asistente de Dirección

**Requisitos**:

- Lic. Administración o afín
- Experiência de 2 años
- Disponibilidad de horario
- Excelente presentación
- Dominio de ingles (Avanzado)

FUNCIONES:

- Asistencia personal del Director
- Organización y planificación de la agenda
- Coordinación de viajes (Hospedaje, vuelos, transporte, reservaciones, etc.)
- Manejo de expedientes y protección de documentación confidencial de la empresa. Seguimiento trámites personales del Director Administración de Inmuebles (Control, registro y seguimiento de pagos de mantenimientos, prediales, cuotas, promoción para renta y venta de inmuebles, seguimiento con inquilinos

OFRECEMOS:

- Sueldo: $17,000 a $20,000
- De lunes a viernes y tener disponibilidad en celular sábados y domingos de ser necesario.
- Zona:Guadalajara | providencia

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- Asistente de dirección: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Ingles avanzado (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T20:51:37.857Z