Asistente De Dirección Bilingüe

Detalles de la oferta

**ASISTENTE DE DIRECCION BILINGUE**Funciones:- Asistir a la Dirección de área.- Dominio Avanzado del Inglés.- Gestionar las interacciones entre todos los níveles de gestión dentro de la empresa, así como proveedores externos para ayudar con los proyectos- Facilitar comunicaciones efectivas en todo el departamento, incluida la creación de actualizaciones informativas para el equipo y ayudar en la preparación de informes de estado.- Administrar los contratos del departamento.- Asistir con el procesamiento de órdenes de compra y facturas del departamento: recibir, validar la información, ingresar códigos contables, preparar firmas, copiar y enrutar a Finanzas para el pago- Responsable de la planificación del espacio departamental en colaboración con el departamento de Servicios Administrativos.- Administrar el procesamiento de las incidencias para todos los miembros del equipo en el departamento de: permisos, faltas, vacaciones, etc. e ingresar la información en el sistema- Recopilar, crear, mantener y resumir datos potencialmente sensibles y confidenciales de varias fuentes para completar informes y proyectos especiales de manera oportuna- Ayudar a otros miembros del equipo con consultas cuando surjan problemas con los sistemas poniéndolos en contacto con el equipo adecuado- Ayudar con el plan de eventos, reuniones de grupo, almuerzos de equipo, cenas, etc.- Coordinar los planes de viaje según sea necesario- Ayudar a desarrollar e implementar nuevos planes y procedimientos- Redactar, revisar y distribuir varios memorandos, actas de reuniones, presentaciones y correspondencia según se solicite- Revisión básica de contratos y expedientes para el área.- Llevar la agenda, metings y control de gastos a la Dirección del área.- Gestionar apoyos y recursos necesarios para el área.**Requisitos del puesto**:- +3 años de experiência en un puesto similar bajo un ambiente corporativo.- Dominio del Inglés avanzado.- Conocimientos intermedios de Microsoft Office (Word, Power Point, Excel, Outlook)- Excelente capacidad de organización y atención al cliente- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal (Español / Inglés)- Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar, resolver problemas y gestionar eficazmente el tiempo- Conocimientos en gestión de proveedores de servicios especializados.- Conocimientos básicos del proceso de compras.Zona: Centro Corporativo GDLHorarios: L-V 8:00 a 6:00SalarioUtilidadesValesSeguro de VidaContratación DirectaCapacitaciónCrecimientoEstabilidadHerramientas de TrabajoPrestaciones Superiores a las de LeyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono mensual


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Cobranza

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