Inglés avanzado oral y escrito, Carrera administrativa (Administración, Gestión de proyectos o afín)- Experiência en actividades administrativas y de asistencia de dirección, en Marketing y recursos humanos y en actividades de gestión de proyectos.ACTIVIDADES- Gestión de viajes, cotizaciones, reservas, compras y su posterior comprobación e informe, así como la resolución de cualquier requerimiento que surja en el periodo del viaje.- Administración del calendario organizacional. Notificar en tiempo las novedades, incidencias, conflictos, cumpleaños etc. de todo el equipo de AI.- Administrar la sala de juntas, la oficina, su Bodega y espacios relacionados.- Coordinación y seguimiento a requerimientos para cualquier visita a cualquier área.- Coordinación de pagos personales.- Estar en constante comunicación con el personal de casa, para coordinar requerimientos.- Administra la red social LinkedIn.- Canalizar y/o asegurar el adecuado seguimiento de llamadas de proveedores y/o clientes potenciales dirigidas a Dirección o Presidencia en su ausencia.- Cuidar, alimenta y actualiza la base de datos de información general, cuentas, contraseñas, contactos e información confidencial para gestiones de Presidencia.- Atiende, soluciona y recuerda de manera proactiva, las necesidades del día y cualquier otro requerimiento no descrito que pueda derivarse.- Administración de la tarjeta corporativa.- Realiza de manera constante un acercamiento global a la gestión de los proyectos, para facilitar un estatus/reporte oportuno de este.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $17,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial