Inglés avanzado oral y escrito, Carrera administrativa (Administración, Gestión de proyectos o afín)
- Experiência en actividades administrativas y de asistencia de dirección, en Marketing y recursos humanos y en actividades de gestión de proyectos.
ACTIVIDADES
- Gestión de viajes, cotizaciones, reservas, compras y su posterior comprobación e informe, así como la resolución de cualquier requerimiento que surja en el periodo del viaje.
- Administración del calendario organizacional. Notificar en tiempo las novedades, incidencias, conflictos, cumpleaños etc. de todo el equipo de AI.
- Administrar la sala de juntas, la oficina, su Bodega y espacios relacionados.
- Coordinación y seguimiento a requerimientos para cualquier visita a cualquier área.
- Coordinación de pagos personales.
- Estar en constante comunicación con el personal de casa, para coordinar requerimientos.
- Administra la red social LinkedIn.
- Canalizar y/o asegurar el adecuado seguimiento de llamadas de proveedores y/o clientes potenciales dirigidas a Dirección o Presidencia en su ausencia.
- Cuidar, alimenta y actualiza la base de datos de información general, cuentas, contraseñas, contactos e información confidencial para gestiones de Presidencia.
- Atiende, soluciona y recuerda de manera proactiva, las necesidades del día y cualquier otro requerimiento no descrito que pueda derivarse.
- Administración de la tarjeta corporativa.
- Realiza de manera constante un acercamiento global a la gestión de los proyectos, para facilitar un estatus/reporte oportuno de este.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $17,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial