Asistente De Dirección Bilingüe

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto: Asistente Ejecutiva Bilingüe****Responsabilidades principales**:- Preparar documentos corporativos internos y externos para los miembros del equipo y los socios de la empresa- Programar reuniones y citas y gestionar itinerarios de viaje- Mantener un sistema de archivo organizado de documentos impresos y electrónicos- Mantener un estricto nível de confidencialidad- Desarrollar y mantener un nível de profesionalismo del personal- Actuar como punto de contacto entre ejecutivos, empleados, clientes y otros socios externos.- Gestionar el flujo de información de manera oportuna y precisa.- Gestione los calendarios de los ejecutivos y organice reuniones- Acumule los gastos diarios y prepare informes semanales, mensuales o trimestrales- Actúe como gerente de oficina al mantenerse al día con el inventario de suministros de oficina- Dar formato a la información para la comunicación interna y externa: notas, correos electrónicos, presentaciones, informes- Tome actas durante las reuniones- Filtrar y dirigir llamadas telefónicas y distribuir correspondencia- Experiência en preparación y manejo de reportes de análisis financiero utilizando tableros de control. Power BI es un plus.- Independencia de desempeño, auto motivado y responsable para perseguir y resolver asuntos relacionados a múltiples empresas.- Naturaleza de buscar educación continua, mejora en técnicas y aplicación de sistemas modernos de control para eficientizar y mejorar productividad.**Calificaciones deseadas**:- Licenciatura y/o Maestría Terminada- Edad mínima 40 años- Más de 4 años de experiência como Asistente de Dirección- Habilidades avanzadas de Microsoft Office, con la capacidad de familiarizarse con programas y software específicos de la empresa- Dominio en la colaboración y delegación de funciones- Excelentes habilidades organizativas, de gestión de proyectos y de resolución de problemas con una impecable capacidad para realizar varias tareas a la vez- Habilidades interpersonales excepcionales- Conducta afable y profesional- Inglés 90% INDISPENSABLE**Job Types**: Full-time, Permanent**Education**:- Bachelor's (required)**Language**:- 90% Ingles (required)Work Location: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones

.El Gerente de Operaciones es el encargado de dirigir el correcto desarrollo de las actividades operativas de la planta, garantizar que los procesos de lleve...


Electro Componentes De México S.A. De C.V. - Coahuila

Publicado 8 days ago

Aux. Caja Principal(Administrativo)

**Vacante para la empresa Sears en Las Misiones -Juárez, Chihuahua**:SEARS LAS MISIONES ESTA BUSCANDO TU TALENTOSI HAS TENIDO EXPERIENCIA COMO:CAJERAAUX. ADM...


Sears - Coahuila

Publicado 8 days ago

Administrativo/ Crédito Y Cobranza (Autopartes

Administrativo/ Crédito y Cobranza (Autopartes Eléctricas) - Suc. Óscar Flores (CD. Juárez)Empresa 100% mexicana, líder en refacciones, con presencia a nível...


Auto Partes Y Ma´S - Coahuila

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

Importante empresa distribuidora de productos veterinarios solicita:Auxiliar administrativoSexo: indistintoEdad: 23 a 45 añosEscolaridad: Carrera concluida e...


Provetbac Sa De Cv - Coahuila

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-26T03:37:07.567Z