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Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Más Valor en Monterrey, Nuevo León**:¿Eres una persona organizada, con facilidad para el seguimiento a tareas y con gusto por el servicio? ¡Tenemos una gran oportunidad de desarrollo para ti!**¿Cuáles son las funciones principales?**Programación de reuniones y control de agenda, previa minuta de pendientes.Seguimiento a asuntos puntuales, personales y de oficina.Revisión de resultados semanales de pendientes y proyectos.Apoyo en temas administrativos de control (archivo, facturas, pagos, gastos).Manejo y resolución de conflictos personales y de oficina.Recepción y canalización de llamadas y mensajes.**¿Qué requisitos son importantes para el puesto?****Nível de inglés avanzado (mandatorio).**Licenciatura concluida en Administración, Comunicación, Mercadotecnia o afín.De 2 a 3 años de experiência en puestos similares.Contar con extraordinarias habilidades de organización, atención al detalle y seguimiento a tareas. Manejo de CRM.Comunicación efectiva, así como excelente redacción y ortografía.Disponibilidad de horario.Habilidad en el uso avanzado de Power Point / Keynote.**¿Qué ofrecemos?**Sueldo mensual de $18,000 a $20,000 netos, de acuerdo con experiência.Todos los beneficios de ley.**¿Quiénes somos?**Somos una empresa líder en la venta y distribución de aceite de pescado en México. Buscamos posicionar la marca en México con productos importados de alta calidad y gran valor nutricional.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Importacion / Comercialización de producto**Habilidades**:- asistente personal- asistente de direccion- ingles conversacional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T09:26:23.907Z