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Asistente De Dirección Bilingüe

Detalles de la oferta

¿Eres una persona organizada, con facilidad para el seguimiento a tareas y con gusto por el servicio? ¡Tenemos una gran oportunidad de desarrollo para ti!

**¿Cuáles son las funciones principales?**
- Programación de reuniones y control de agenda, previa minuta de pendientes.
- Seguimiento a asuntos puntuales, personales y de oficina.
- Revisión de resultados semanales de pendientes y proyectos.
- Apoyo en temas administrativos de control (archivo, facturas, pagos, gastos).
- Manejo y resolución de conflictos personales y de oficina.
- Recepción y canalización de llamadas y mensajes.

**¿Qué requisitos son importantes para el puesto?**
- **Nível de inglés avanzado (mandatorio).**:

- Licenciatura concluida en Administración, Comunicación, Mercadotecnia o afín.
- De 2 a 3 años de experiência en puestos similares.
- Contar con extraordinarias habilidades de organización, atención al detalle y seguimiento a tareas. Manejo de CRM.
- Comunicación efectiva, así como excelente redacción y ortografía.
- **Visa vigente, **disponibilidad de horario y para viajar (de 3 a 5 veces al año).
- Habilidad en el uso avanzado de Power Point / Keynote.

**¿Qué ofrecemos?**
- Sueldo mensual de $18,000 a $21,000 **libres**, de acuerdo con experiência.
- Todos los beneficios de ley.

**¿Quiénes somos?**
Somos una empresa líder en la venta y distribución de aceite de pescado en México. Buscamos posicionar la marca en México con productos importados de alta calidad y gran valor nutricional.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $18,000.00 - $21,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T12:19:56.756Z