.**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Zona Tec -Monterrey, Nuevo León**:**Razón de ser de la Institución**:La disrupción es la nueva normalidad, y en el**Tecnológico de Monterrey**, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiências extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.**¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?****¡Esta oportunidad es para ti!**Siendo**Asistente de Dirección Académica, **su principal reto será dar asistencia a la Decana Nacional de la Escuela de Negocios y los siguientes reportes directos:Decano Investigación, Dir. Ejecutivo CEC, Decana Académica, Decana de Facultad, Líder de Comunicación, Decano Asociado de Educación Continua, Dir. Planeación, no importando su localización física.Tus principales retos serán:- Dar soporte a la logística, gestión y aseguramiento de calidad de juntas, eventos y sesiones internas (PAD, Asamblea Facultad, Juntas Mensuales EN, Juntas de Consejo, entre otros) de la Escuela.- Administración de cuentas de CECOS de Planeación y Proyectos Estratégicos.- Registro en archivo Excel de peticiones de cada líder a quien da servicio, con la finalidad de identificar y asegurar balance en tiempo y demanda.- Realizar múltiples solicitudes de compras y continuar con el seguimiento de llegada de materiales, hasta llegar al usuario que la solicitó.- Autorizar en sistemas de compras y mi espacio del Decano y de los Reportes directos a los que presta servicio, las solicitudes y comprobaciones de gastos, notificaciones de pago, cursos, talleres, congresos nacionales e internacionales.- Realización de solicitudes de facturas para proveedores externos, pagos de reembolsos de gastos realizados, pagos a proveedores.- Administración general de la oficina e inventario y realización de formatos para solicitar papelería, material y consumibles para la oficina.- Coordinar agenda de las múltiples reuniones presenciales, zoom, Skype, viajes, citas, visitas, asesorías de alumnos de sus clases, agendar clases y fechas de graduación, foto generación de pregrado y posgrado de investigaciones doctorales- Coordinación de visitas del Decano (estacionamientos, reserva de salas, entre otros)- Realización, coordinación y preparación de envíos de paqueterías según demanda de parte del Decano y de sus reportes Directos