Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Actividades: - Atención a clientes - Control de documentación - Atención a proveedores - Conocimiento de paquetería Office Perfil ...


Proconel De Tijuana Sa - Baja California

Publicado 11 days ago

Tramitador

**Tramitador**: - **Escolaridad mínima: Bachillerato concluido**: - **Pro activo**: - **Experiência mínima en el puesto 2 meses**: - **Disponibilidad de ...


Dicex S.A De C.V - Baja California

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo/ Liquidador

**GRUPO BAFAR SOLICITA** AUXILIAR ADMINISTRATIVO/LIQUIDADOR **Requisitos**: *Disponibilidad para trabajar en turno 11:00 AM A 8:00 PM *Manejo de efectivo,...


Grupo Bafar - Baja California

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo

**Responsabilidades y funciones** Atención de los telefonos del laboratorio para acordar fecha y hora con los clínicos. Correcta signacion de Tiempos y Fech...


Sani Dental Group - Baja California

Publicado 11 days ago

Asistente De Dirección Bilingüe

Detalles de la oferta

**DETALLES DE EMPLEO**
- Lugar de trabajo: Fracc. El Soler
- Horario: de lunes a sábado de 9:30 a 6:30 pm
- $4,000 pesos netos más prestaciones de ley

**RESPONSABILIDADES**
- Punto de contacto entre ejecutivos, empleados, clientes y otros socios externos
- Gestionar el flujo de información de manera oportuna y precisa
- Gestionar los calendarios de los ejecutivos y programar reuniones
- Hacer arreglos de viaje y alojamiento
- Acumular gastos diarios y preparar informes semanales, mensuales o trimestrales
- Actuar como gerente de oficina manteniéndose al día con el inventario de suministros de oficina
- Dar formato a la información para la comunicación interna y externa: memorandos, correos electrónicos, presentaciones, informes
- Tomar actas durante las reuniones
- Filtrar y dirigir llamadas telefónicas y distribuir correspondencia
- Organizar y mantener el sistema de archivo de la oficina

**REQUISITOS Y HABILIDADES**
- Licenciatura en Administración, Comunicación o afin
- Bilingüe español - inglés
- Experiência laboral como Asistente Ejecutivo, Asistente Personal o rol similar
- Excelente conocimiento de MS Office
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo
- Familiaridad con los gadgets y aplicaciones de oficina
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Discreción y confidencialidad

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $4,000.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento gratuito

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T19:38:40.274Z