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Detalles de la oferta

Multigla Services es una empresa líder en el sector de servicios financieros. Con más de 20 años de experiência en el mercado, nos hemos destacado por ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Valoramos el talento y promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional. Ubicación: Guadalajara, Jalisco.Requisitos del puestoEducación: Lic. Administración o AfínHabilidades: Dominio avanzado del idioma inglés.Experiência: Min. 1 año en puesto similarResponsabilidades del puesto:Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa.Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.Mantener y actualizar la base de datos de clientes.Asistir en la elaboración de informes y reportes.Pay: $16,000.00 - $18,000.00 per month**Education**:- Bachelor's (preferred)**Experience**:- similar position: 2 years (required)**Language**:- English (required)Work Location: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T04:14:39.419Z