**Vacante para la empresa Best Labor en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:Importante empresa constructora, busca:ASISTENTE DE DIRECCION GENERALEscolaridad MÍNIMA: Lic. concluida, áreas económico-administrativas (Titulada - COMPROBABLE)Idioma: inglés (AVANZADO).Se requiere manejo de Office y Outlook, excelente ortografía y redacción.Experiência MINIMA de 5 años en puesto similar (Asistente de Dirección General) realizando:1. Coordinar agenda, reuniones, comités, eventos y demás foros de participación del Director, asegurando la adecuada ejecución y logística de los mismos.2. Organizar y planificar itinerarios de viajes o desplazamientos, gestión de hospedaje y restaurantes, reembolsos, etc. del Director.3. Elaboración de presentaciones, oficios, reportes, minutas e informes según los distintos requerimientos.4. Tareas de atención telefónica, (Control de acceso, atención y recepción de visitantes, relaciones públicas con clientes, proveedores nacionales y extranjeros), gestión, organización, coordinación y planificación de actividades de administración.5. Manejo de información y documentación confidencial.6. Clasificar, registrar o archivar comunicaciones y documentos.7. Manejo, recepción y coordinación de envíos tanto de mensajería como de paquetería.8. Seguimiento a la documentación de proyectos.9. Control de archivo.10. Mantener el orden en la oficina de Dirección, control de insumos y lo que se requiera, entre otras actividades.EXCELENTE PRESENTACIÓNZona de trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo - Torre Omega.Horario: lunes a viernes de 9:00 a 7:00 (con 2 horas de comida) - Disponibilidad de horario.Ofrecemos:Sueldo: $ 25,000 netos al mes + Prestaciones de Ley.Si cubre el perfil y la vacante te interesa postúlate por este medio.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Construcción**Habilidades**:- responsabilidad y compromiso- lealtad