**Vacante para la empresa Best Labor en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
Importante empresa constructora, busca:
ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
Escolaridad MÍNIMA: Lic. concluida, áreas económico-administrativas (Titulada - COMPROBABLE)
Idioma: inglés (AVANZADO).
Se requiere manejo de Office y Outlook, excelente ortografía y redacción.
Experiência MINIMA de 5 años en puesto similar (Asistente de Dirección General) realizando:
1. Coordinar agenda, reuniones, comités, eventos y demás foros de participación del Director, asegurando la adecuada ejecución y logística de los mismos.
2. Organizar y planificar itinerarios de viajes o desplazamientos, gestión de hospedaje y restaurantes, reembolsos, etc. del Director.
3. Elaboración de presentaciones, oficios, reportes, minutas e informes según los distintos requerimientos.
4. Tareas de atención telefónica, (Control de acceso, atención y recepción de visitantes, relaciones públicas con clientes, proveedores nacionales y extranjeros), gestión, organización, coordinación y planificación de actividades de administración.
5. Manejo de información y documentación confidencial.
6. Clasificar, registrar o archivar comunicaciones y documentos.
7. Manejo, recepción y coordinación de envíos tanto de mensajería como de paquetería.
8. Seguimiento a la documentación de proyectos.
9. Control de archivo.
10. Mantener el orden en la oficina de Dirección, control de insumos y lo que se requiera, entre otras actividades.
EXCELENTE PRESENTACIÓN
Zona de trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo - Torre Omega.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 7:00 (con 2 horas de comida) - Disponibilidad de horario.
Ofrecemos:
Sueldo: $ 25,000 netos al mes + Prestaciones de Ley.
Si cubre el perfil y la vacante te interesa postúlate por este medio.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Construcción
**Habilidades**:
- responsabilidad y compromiso
- lealtad