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Detalles de la oferta

Agencia de MKT y PR en peno crecimiento busca Asistente Administrativo Bilingüe para gestionar y coordinar recursos necesarios relacionados con el desarrollo la empresa.**Responsabilidades**:- Ejecutar procesos administrativos del área- Hacer reportes mensuales de ventas.- Gestionar cobranza- Aplicar normas y procedimientos definidos.- Elaborar documentación necesaria para la correcta administración de los proyectos.- Coordinar trato con clientes, nacionales y extranjeros.- Organizar juntas y videoconferencias con las áreas y/o clientes involucrados, teniendo la responsabilidad de elaborar la agenda, invitaciones, y asegurar de la exitosa conexión.- Coordinar viajes, agenda y recepción de visitas de clientes y de socios de negocios.- Actualizar registros, elaborar y organizar los diferentes archivos de proyectos.- Manejar la llegada y salida de correspondencia.- Apoyar en asuntos personales.**Requisitos**Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o afín.Es indispensable contar con 3 años mínimo en puesto similar.**Inglés avanzado indispensable**Habilidades y competencias: Proactividad, responsable, organizada, actitud de servicio, trabajo en equipo, capacidad de trabajar bajo presión, eficiencia. sentido de urgencia, planificación y ejecución de diferentes tareas administrativas, actitud de servicio, comunicación fluida en todos los níveles.Conocimientos técnicos (programas/software): Paquetería Office, Excel avanzadoSalario competitivo conforme a experiência.HorarioLunes a Viernes de 9 am a 6 pmLa posición se requiere de manera presencial inmediata.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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