Asistente De Dirección Bilingüe - Foránea

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades- Preparar, revisar y traducir documentos, informes y presentaciones, manteniendo la confidencialidad de la información.- Prepara informes y reportes especiales para la Dirección.- Realizar el seguimiento de tareas y compromisos importantes para garantizar el cumplimiento de plazos.- Apoyar en proyectos especiales y realizar investigaciones necesarias para la toma de decisiones.- Atender reuniones a nível gerencial.- Manejo de agenda de la dirección.Experiência y requisitos**Conocimientos Específicos**:- Excelente manejo de herramientas de- Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).- Comunicación fluida en inglés, tanto verbal como escrita.- Habilidad para redactar y revisar documentos e informes.- Capacidad analítica y atención al detalle.- Experiência manejando reportes en Excel y Powerpoint.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración,- Mercadotecnia, Negocios Internacionales o afín.- Inglés: avanzado.- Excelentes habilidades de comunicación (verbal y escrita).- Excelente manejo de paquetería Office.- Visa vigente.Beneficios- Transporte- Uniforme- Peluqueria- Lavanderia- seguro de vida- comedor- fondo de ahorro- transporte- uniforme- servicios médicos en planta**Número de vacantes** 1**Área** Administración**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario**- Lunes a viernes- Tiempo completo**Estudios** Carrera con título profesional**Inglés **Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

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