Asistente De Dirección Bilingüe - Inglés

Detalles de la oferta

Solicitamos:Asistente de dirección bilingüe - inglés avanzado necesario**Requisitos**:- Lic.
en Comunicación, LAE o a fin.- Contar con auto propio.- Inglés avanzado, el 80% de las actividades son en este idioma tanto escrito y oral (C2, comprobable).- Dominio intermedio de herramientas de Office.- Experiência mínima de 3 años como ASISTENTE DE DIRECCIÓN/PERSONAL.- Deseable experiência en el área de compras, preferentemente en empresas OEM.- Experiência como asistente, organización de eventos, control de agenda, soporte a gerencia y staff.- Conocimiento en facturación.Actividades:- Ser responsable de una amplia gama de actividades, desde tareas administrativas básicas- Experiência relevante de proporcionar apoyo administrativo y de secretaría- Establecer sistemas y procedimientos de oficina efectivos.- Trabajar sin supervisión.- Tratar la información confidencial con estilo diplomático.- Reserva de espacios y equipos.- Reservación de vuelos y hospedajes.- Control de agenda.- Planeación y logística de eventos.- Control de insumos y papelería.- Preparar folletos.- Hacer arreglos de viaje cuando lo requiera el nível gerencial.- Ayudar en la comercialización de eventos y servicios.- Asegurar que exista un stock constante de útiles de oficina mediante la realización de órdenes de compra a nuestros proveedores.- Apoyar al nível directivo y gerencial.- Mantener la agenda y organizar reuniones internas/externas con varias interfaces.- Gestionar todo el apoyo administrativo necesario como la organización de viajes de negocios.- Mantener y actualizar todos los datos relevantes que necesita el área.- Registro de tiempo y asistencia.- Coordinar la comunicación entre el Jefe de compras y el jefe de otros departamentos, así como arreglos de sesiones de alineación con contactos externos.- Apoyo en la preparación de todos los pasos relacionados con la incorporación de nuevos empleados/procedimiento de bienvenida.- Búsqueda de espacios para eventos, organización de visitas de delegaciones (Proveedores a nível mundial, Interno, Automoción- Grupos, Funciones oficiales, Organización gubernamental) dentro de la responsabilidad de Compras.Ofrecemos:Sueldo base quincenal.Bono de puntualidad.Bono de asistenciaFondo de ahorroPrestaciones de Ley.Vales de despensa.Vales de gasolinaHorario de 06:00 a 16:00 horas de L-V


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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