Asistente De Dirección (Centro De Acompañamiento

Detalles de la oferta

**Descripción general de la empresa**:
Centro de Acompañamiento Perinatal, ofrece servicios y venta de productos para la maternidad/paternidad consciente y amorosa. Las mamás y sus familias podrán encontrar información, orientación, contención y acompañamiento profesional durante las etapas de embarazo, parto y crianza temprana. Además de productos de maternidad y bebé.

**Objetivo del puesto**:
Contribuir al funcionamiento eficiente del Centro de Acompañamiento Perinatal, brindando atención al cliente, soporte administrativo y coordinación de actividades para asegurar la atención integral a las mujeres embarazadas o con bebés y sus familias.

**Habilidades**
- Habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera efectiva
- Comunicación efectiva oral y escrita
- Organización y planificación
- Orientación al servicio
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma

**RESPONSABILIDADES**:
**Coordinación Administrativa**:Organizar y gestionar actividades administrativas para garantizar la eficiencia del centro. Cobros, recibos.

**Atención al Cliente**:Brindar atención y orientación a las mamás y sus familias, asegurando un ambiente acogedor y de confianza. Atención al cliente en chats (WA, MSN, INSTAGRAM) y seguimiento de clientes potenciales

**Gestión de Productos**:Supervisar el inventario de productos de maternidad y bebé, coordinar pedidos y asegurar su disponibilidad

**Apoyo a Eventos y Talleres**: Colaborar en la planificación y ejecución de eventos y talleres relacionados con la maternidad y paternidad consciente

**Comunicación Interna y Externa**:Mantener una comunicación efectiva con el equipo interno, profesionales de la salud y proveedores externos.

**Manejo de Documentación**:Gestionar documentos, registros y archivos relacionados con los servicios y productos del centro

**Colaboración con dirección**:Asistir a la dirección en la implementación de estrategias y la mejora continua del centro

**Manejo de la Agenda**:Coordinar y programar citas para consultas de los servicios perinatales (psicología, fisioterapia, entrevistas para acompañamiento del parto, terapias de masaje y ritual posparto) y llevar el orden en tiempos de citas y compromisos

**Salones**:preparación, acomodo de mobiliario y coffe break según corresponda al taller o clase

Interacciones:
Las principales interacciones del puesto son con:
(Externo) Marcas con concesión de productos. Y clientes

(Interno) Persona de limpieza

**Jefe Directo/Puesto**:Dirección

**OFRECIMIENTO**:
**Contratación**: inmediata

**Periodo de prueba**:3 meses

**Propuesta económica**:
Sueldo: $6,000 mensuales libres + comisiones

**Prestaciones**:

- Aguinaldo
- Vacaciones
- Bonos

**Nómina**:Semanal

**Plan de comisiones**:5% sobre ventas

Horario: L-V de 9:30 am a 1pm y de 5 a 8 pm, S de 9 a 1

**REQUERIMIENTOS**:
Preferentemente gusto con temas perinatales, productos de maternidad y habilidades administrativas

**Estudios**: psicología, administración o campos a fines

**Experiência mínima** de 1 año en roles administrativos o de asistencia, preferiblemente en entornos de salud

**Software**: Competencias en el uso de software de oficina (Word y Excel) y buen manejo de redes sociales (Facebook e Instagram)

**Domicilio del empleo**: Col. Panorama

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $6,000.00 al mes

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Teléfono de la empresa

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Emplayador In House

DATOS DE VACANTE **Puesto**: EMPLAYADOR IN HOUSE Oficina SANTA CATARINA NL Ingreso mensual $ 9,500.00 **Escolaridad**: PRIMARIA Tipo: - **Edad**: 18 - ...


Transportes Tresguerras - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Secretaria / Recepcionista

GRUAS ESTRUCTURAS Y TANQUES **Objetivos**: Como Recepcionista, serás la primera impresión de nuestra empresa y desempeñarás un papel fundamental en la satis...


Gruas Estructuras Y Tanques - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo De Plantas De Asfalto

Forma parte de la mejor empresa de Proyectos de Infraestructura en el puesto de **Auxiliar Administrativo de Asfaltos,** quien tiene las siguientes responsab...


Vise - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

IMPORTANTE EMPRESA DEDICA A DISTRIBUCION DE HERRAMIENTAS DE PLOMERIA UBICADA EN PARQUE MILIMEX, EN SANTA CATARINA SOLICITA: Asistente Administrativo **Requi...


Face Consultores - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-13T14:28:50.997Z