**Descripción general de la empresa**:
Centro de Acompañamiento Perinatal, ofrece servicios y venta de productos para la maternidad/paternidad consciente y amorosa. Las mamás y sus familias podrán encontrar información, orientación, contención y acompañamiento profesional durante las etapas de embarazo, parto y crianza temprana. Además de productos de maternidad y bebé.
**Objetivo del puesto**:
Contribuir al funcionamiento eficiente del Centro de Acompañamiento Perinatal, brindando atención al cliente, soporte administrativo y coordinación de actividades para asegurar la atención integral a las mujeres embarazadas o con bebés y sus familias.
**Habilidades**
- Habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera efectiva
- Comunicación efectiva oral y escrita
- Organización y planificación
- Orientación al servicio
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma
**RESPONSABILIDADES**:
**Coordinación Administrativa**:Organizar y gestionar actividades administrativas para garantizar la eficiencia del centro. Cobros, recibos.
**Atención al Cliente**:Brindar atención y orientación a las mamás y sus familias, asegurando un ambiente acogedor y de confianza. Atención al cliente en chats (WA, MSN, INSTAGRAM) y seguimiento de clientes potenciales
**Gestión de Productos**:Supervisar el inventario de productos de maternidad y bebé, coordinar pedidos y asegurar su disponibilidad
**Apoyo a Eventos y Talleres**: Colaborar en la planificación y ejecución de eventos y talleres relacionados con la maternidad y paternidad consciente
**Comunicación Interna y Externa**:Mantener una comunicación efectiva con el equipo interno, profesionales de la salud y proveedores externos.
**Manejo de Documentación**:Gestionar documentos, registros y archivos relacionados con los servicios y productos del centro
**Colaboración con dirección**:Asistir a la dirección en la implementación de estrategias y la mejora continua del centro
**Manejo de la Agenda**:Coordinar y programar citas para consultas de los servicios perinatales (psicología, fisioterapia, entrevistas para acompañamiento del parto, terapias de masaje y ritual posparto) y llevar el orden en tiempos de citas y compromisos
**Salones**:preparación, acomodo de mobiliario y coffe break según corresponda al taller o clase
Interacciones:
Las principales interacciones del puesto son con:
(Externo) Marcas con concesión de productos. Y clientes
(Interno) Persona de limpieza
**Jefe Directo/Puesto**:Dirección
**OFRECIMIENTO**:
**Contratación**: inmediata
**Periodo de prueba**:3 meses
**Propuesta económica**:
Sueldo: $6,000 mensuales libres + comisiones
**Prestaciones**:
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Bonos
**Nómina**:Semanal
**Plan de comisiones**:5% sobre ventas
Horario: L-V de 9:30 am a 1pm y de 5 a 8 pm, S de 9 a 1
**REQUERIMIENTOS**:
Preferentemente gusto con temas perinatales, productos de maternidad y habilidades administrativas
**Estudios**: psicología, administración o campos a fines
**Experiência mínima** de 1 año en roles administrativos o de asistencia, preferiblemente en entornos de salud
**Software**: Competencias en el uso de software de oficina (Word y Excel) y buen manejo de redes sociales (Facebook e Instagram)
**Domicilio del empleo**: Col. Panorama
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $6,000.00 al mes
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Teléfono de la empresa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial