Asistente De Dirección Comercial

Detalles de la oferta

**Descripción**

Empresa líder en soporte de transformación digital, desarrollo de equipos de trabajo y en el diseño e implementación de soluciones integrales y a la medida de cada necesidad, derivado de nuestro crecimiento sostenido, te queremos invitar a formar parte de nuestro equipo como**:Asistente Administración Comercial.**

El objetivo primordial de este puesto será apoyar en diversas actividades de la Dirección tales como la gestión de agenda, apoyo en la ejecución de las actividades y proyectos, seguimiento a juntas, control de documentación, trámites a dependencias, etc.
Así como brindar seguimiento a proyectos emergentes.

**Responsabilidades**:
Coordinar la agenda de la Dirección General, para garantizar la correcta logística de las reuniones, eventos y viajes, así como la coordinación de juntas, reuniones o citas con clientes internos y externos.
Seguimiento puntual mediante minutas de los compromisos realizados por cada área de la empresa a través de un software de proyectos.
Apoyo en el seguimiento de requerimientos solicitados por clientes.
Requisición de facturas y órdenes de compra de proyectos gestionados.
Atención de llamadas telefónicas y correos.
Gestión de relaciones públicas con facilidad de relacionamiento con roles tomadores de decisión.
Elaborar y presentar informes, reportes y documentación.
Búsqueda de proveedores y seguimientos a compras realizadas.
**Requisitos**:

- Licenciatura terminada (LAE, Ing. Industrial, o afín) deseable titulado
- **Dominio en el uso de paquetería office, Excel avanzado como tablas dinámicas**:

- 2 años mínimo de experiência en puesto similar
- Familiarizado con tecnologías de la información y herramientas digitales
- Dominio de Inglés (deseable)
- Permanencia laboral comprobable

**Habilidades**:

- Excelente Habilidad de Comunicación Oral y Escrita
- Alta capacidad de organización y planificación.
- Actitud de Servicio
- Orientado a Resultados y Metas
- Proactivo
- Fuertes habilidades interpersonales
- Habilidad para redactar correos electrónicos y elaborar minutas.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: Hasta $17,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Dominas el manejo de tablas dinámicas en Excel?

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Microsoft Office: 5 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 76000, Querétaro, Qro.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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