**Asistente de Dirección Comercial**Desarrolladora inmobiliaria con más de 20 años de experiência en la creación de proyectos residenciales verticales disruptivos en México y el extranjero.**Perfil**:- Licenciatura concluida Administración o afín.- Altamente organizada y proactiva- Experiência mínima 2 años como asistente administrativa- Altamente deseable experiência en el giro inmobiliario- Multitasking- Excel a nível intermedio o avanzado- Experiência en servicio al cliente y resolución de situaciones difíciles- Discreción y confidencialidad**Actividades**:- Reporte a dirección comercial y atención a los clientes, proveedores y otros empleados- Participación en reuniones con clientes, grupos de interés, entre otros, en representación de los ejecutivos para discutir cualquier problema y ofrecer recomendaciones o soluciones.- Gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia.- Disposición para actividades diversas según se requiera- Coordinación de servicios de mensajería y chofer- Manejo de agenda oficial y personal de director comercial- Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de actividades programadas- Toma de minuta- Programación de viajes- Coordinación de citas médicas y reembolso de SGMM- Gestionar y pagar servicios administrativos del Director- Coordinación de servicios bancarios**Prestaciones**:- Sueldo: $20,000 MXN Mensuales Libres- Seguro de gastos médicos mayores- Horario: Lunes a Viernes de 9:30am a 7:30pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno vespertinoPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayoresEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Asistente administrativo: 3 años (Obligatorio)- Giro inmobiliario: 2 años (Obligatorio)- Microsoft Excel: 2 años (Obligatorio)