**RESUMEN DEL PUESTO**:
- Contestar el teléfono.
- Recibir y dirigir a quién corresponda a los visitantes de recepción.
- Asistente del director comercial.
- Apoyar al área de ventas respecto a comunicación oral y escrita con proveedores foráneos en idioma inglés.
- Recibir y repartir los prospectos de clientes recibidos de proveedores o cualquier otra fuente.
- Recibir y repartir sobres y paquetes.
- Mantener actualizado el archivo del departamento de ventas.
- Reportar a los clientes foráneos las guías de embarque en las que se envió el material.
- Monitorear el funcionamiento de la copiadora asegurando no deje de operar por falta de tóner o papel de impresión, así como de coordinar su reparación en caso de falla.
- Llevar el control, reposición, orden y limpieza de los catálogos de venta, así como de la papelería del área de ventas.
- Llevar el control, reposición y actualización de las carpetas de precios
- Apoyar al área de facturación y cobranza en las funciones necesarias.
- Escanear documentos para envío por correo electrónico
- Realizar reservaciones de hotel de visitantes.
- Elaborar sobres para entrega de cotizaciones.
- Y en general ayudar cuando así se le requiera a aliviar cargas de trabajo en otras áreas de la empresa.
**Requisitos**:
- Preparatoria terminada y/o carrera técnica administrativa
- Experiência mínima de 2 años en el área.
- Manejo del office, correo electrónico, internet.
- Dominio del idioma inglés tanto hablado como escrito.
- Excelente presentación
**Condiciones de trabajo**:
Capacidad de poder administrar su tiempo entre sus diferentes funciones, es indispensable mantener en todo momento una actitud positiva y pro-activa, así como tener un alto sentido de orden y limpieza.
**OFRECEMOS**:
Sueldo base de $12,818.11 M.N.+ prestaciones
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,818.11 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,818.11 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas