Empresa líder en el sector de insumos médicos de alta especialidad dedicada a la venta, distribución y equipamiento hospitalario solicita Asistente de Dirección Comercial con las siguientes características:**Requisitos**:- **Licenciatura concluida** en Administración, Finanzas, Mercadotecnia, Gestión Empresarial, Ingenierías o afín.- **Experiência mínima de 3 años en actividades o puestos similares. **Preferentemente en el ramo médico.- Excel intermedio - avanzado.- Experiência en análisis de reportes y bases de datos.- Persona proactiva, con alto enfoque en resultados.- Experiência en gestión de proyectos.- Excelentes habilidades organizativas, así como de comunicación tanto verbal como escrita.- Excelente presentación.- Licencia de conducir vigente.**Responsabilidades principales**:- Asistir a la Dirección en la planificación y seguimiento de proyectos y acciones comerciales.- Gestionar y organizar la agenda de reuniones, así como dar seguimiento a los compromisos adquiridos.- Elaborar informes, reportes y presentaciones para el análisis comercial y la toma de decisiones.- Dar seguimiento de reportes, informes y proyectos del área comercial y de marketing.- Supervisar y gestionar el flujo de información comercial entre los departamentos involucrados.- Mantener una comunicación fluida con los principales actores del negocio, tanto internos como externos, para asegurar la satisfacción de los clientes y aliados estratégicos.- Apoyar en la implementación de nuevos procesos y sistemas para mejorar la eficiencia comercial.- Supervisión y realización de trámites administrativos internos y externos.**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley + Vales de Despesa- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Jornada laboral de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm**Zona para trabajar: Echegaray, Naucalpan, Estado de México.