Asistente De Dirección Comercial

Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector de insumos médicos de alta especialidad dedicada a la venta, distribución y equipamiento hospitalario solicita Asistente de Dirección Comercial con las siguientes características:
**Requisitos**:

- **Licenciatura concluida** en Administración, Finanzas, Mercadotecnia, Gestión Empresarial, Ingenierías o afín.
- **Experiência mínima de 3 años en actividades o puestos similares.
**Preferentemente en el ramo médico.
- Excel intermedio - avanzado.
- Experiência en análisis de reportes y bases de datos.
- Persona proactiva, con alto enfoque en resultados.
- Experiência en gestión de proyectos.
- Excelentes habilidades organizativas, así como de comunicación tanto verbal como escrita.
- Excelente presentación.
- Licencia de conducir vigente.
**Responsabilidades principales**:

- Asistir a la Dirección en la planificación y seguimiento de proyectos y acciones comerciales.
- Gestionar y organizar la agenda de reuniones, así como dar seguimiento a los compromisos adquiridos.
- Elaborar informes, reportes y presentaciones para el análisis comercial y la toma de decisiones.
- Dar seguimiento de reportes, informes y proyectos del área comercial y de marketing.
- Supervisar y gestionar el flujo de información comercial entre los departamentos involucrados.
- Mantener una comunicación fluida con los principales actores del negocio, tanto internos como externos, para asegurar la satisfacción de los clientes y aliados estratégicos.
- Apoyar en la implementación de nuevos procesos y sistemas para mejorar la eficiencia comercial.
- Supervisión y realización de trámites administrativos internos y externos.
**Ofrecemos**:

- Prestaciones de ley + Vales de Despesa
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Jornada laboral de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm

**Zona para trabajar: Echegaray, Naucalpan, Estado de México.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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