Importante administradora de salud por expansión solicita de manera ¡URGENTE! "Asistente de Dirección Comercial"**Requisitos**:- Escolaridad: Carrera técnica administrativa/ bachillerato concluido- Excelente presentación- Experiência mínima de 1 año en puesto similar- Indispensable manejo de Excel- No vivir a más de una hora de la ubicación del empleo (Tlalnepantla).- Disponibilidad de tiempo- Disponibilidad para viajar**Funciones**:- Organización y gestión de: agendas, actividades programadas, reservaciones.- Gestionar el calendarios profesional y personal del director, así como los requerimientos para reuniones.- Prospección de empresas- Planificar tareas por orden de importancia- Gestión de correos y llamadas de dirección- Participación en reuniones y elaboración de minutas y seguimiento a las mismas.- Mantener comunicación asertiva con dirección- Garantizar el desarrollo de las funciones inherentes al puesto de una manera honesta y con un alto compromiso con el objetivo de asegurar una alta rentabilidad al negocio.**Habilidades**:- Alto sentido de la urgencia- Organizada- Auto dirigible- Persuasión- Alto sentido de la responsabilidad- Autoconfianza- Tolerante a la frustración y trabajo bajo presión- Inteligencia emocional- Actitud de servicio- Comunicación efectiva- Enfoque a resultados - logro de objetivos- Honesta- Planificadora- Proactiva- Contar con iniciativa**Ofrecemos**:- Salario base más bonos por resultados- Excelente ubicación ( 5 min de mundo E)- Horarios flexibles ( Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs)Tipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 35 por semanaSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Horarios flexiblesTipos de compensaciones:- Bono de puntualidad- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial