Asistente De Dirección Comercial

Asistente De Dirección Comercial
Empresa:

Dofuncional


Detalles de la oferta

**Descripción**Empresa líder en soporte de transformación digital, desarrollo de equipos de trabajo y en el diseño e implementación de soluciones integrales y a la medida de cada necesidad, derivado de nuestro crecimiento sostenido, te queremos invitar a formar parte de nuestro equipo como**:Asistente Administración Comercial.**El objetivo primordial de este puesto será apoyar en diversas actividades de la Dirección tales como la gestión de agenda, apoyo en la ejecución de las actividades y proyectos, seguimiento a juntas, control de documentación, trámites a dependencias, etc.Así como brindar seguimiento a proyectos emergentes.**Responsabilidades**:Coordinar la agenda de la Dirección General, para garantizar la correcta logística de las reuniones, eventos y viajes, así como la coordinación de juntas, reuniones o citas con clientes internos y externos.Seguimiento puntual mediante minutas de los compromisos realizados por cada área de la empresa a través de un software de proyectos.Apoyo en el seguimiento de requerimientos solicitados por clientes.Requisición de facturas y órdenes de compra de proyectos gestionados.Atención de llamadas telefónicas y correos.Gestión de relaciones públicas con facilidad de relacionamiento con roles tomadores de decisión.Elaborar y presentar informes, reportes y documentación.Búsqueda de proveedores y seguimientos a compras realizadas.**Requisitos**:- Licenciatura terminada (LAE, Ing. Industrial, o afín) deseable titulado- **Dominio en el uso de paquetería office, Excel avanzado como tablas dinámicas**:- 2 años mínimo de experiência en puesto similar- Familiarizado con tecnologías de la información y herramientas digitales- Dominio de Inglés (deseable)- Permanencia laboral comprobable**Habilidades**:- Excelente Habilidad de Comunicación Oral y Escrita- Alta capacidad de organización y planificación.- Actitud de Servicio- Orientado a Resultados y Metas- Proactivo- Fuertes habilidades interpersonales- Habilidad para redactar correos electrónicos y elaborar minutas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $17,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayoresPregunta(s) de postulación:- ¿Dominas el manejo de tablas dinámicas en Excel?Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Microsoft Office: 5 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 76000, Querétaro, Qro.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección Comercial
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