**Vacante para la empresa Varuz en Roma - Cdmx -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
ASISTENTE DE DIRECCIÓN COMERCIAL
NIVEL:ADMINISTRATIVO
REPORTA A:DIRECTOR COMERCIAL
INDUSTRIA: HOSPITALARIA
Escolaridad:Licenciatura en Mercadotecnia, Negocios, Administración o afín, titulado o pasante.
Experiência: Mínimo 3 años en el puesto o en una posición similar. Manejo de office intermedio-avanzado.
COMPETENCIAS:Brindar información en tiempo y forma a las aseguradoras e instituciones en convenio; así como hacer llegar en tiempo y forma a las diferentes áreas de atención médica del Centro Médico la información necesaria para aplicar los criterios de los diversos convenios con nuestros clientes. CONOCIMIENTO EN SERVICIOS HOSPITALARIOS Y PAQUETES DE ATENCIÓN.ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO. COMPROMISO CON LA CALIDAD DE TRABAJO. ETICA. PENSAMIENTO ANALÍTICO. INICIATIVA-AUTONOMÍA. CAPACIDAD DE PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN.
Funciones Administrativas:
Solicitud, control y distribución a las áreas de Atención a pacientes de los formatos oficiales que manejan nuestros diferentes clientes para la atención de los Derechohabientes: Recetas Médicas, Pases de Atención Hospitalaria y otros.
Envío diario a los clientes que lo solicitan, el censo de pacientes hospitalizados, anexando la siguiente información:
- Nota de evolución
- Nota Quirúrgica (Si es el caso)
- Resultados de estudios de diagnóstico
- Estado de Cuenta
Realizar trámites de autorización especial ante nuestros clientes, para:
- Interconsultas de Especialidad
- Estudios Especiales
- Suministro de medicamentos de alto costo
- Entrega de medicamentos a los pacientes para tratamiento en domicilio.
- Coordinar citas médicas, estudios especiales, estudios subsecuentes y entrega de medicamentos pacientes de Siniestro Autos y de pólizas de Responsabilidad Civil.
- Apoyar a las áreas que lo requieren en el envío de información a nuestros clientes para solicitud de autorizaciones especiales.
- Solicitud de tabulación de Honorarios Médicos por atención a pacientes de nuestros clientes proporcionada por Médicos del Staff que no pertenecen a la Red Médica de las compañías. Elaborar Lay Out mensual de pacientes atendidos para los clientes que nos lo solicitan. Apoyar al Director Comercial en todas aquellas funciones que le asignen.
- Conocer y aplicar, cuando correspondan, las Normas Oficiales Mexicanas que le competen a su ámbito profesional.
- Cumplir con las políticas, procedimientos y normas de servicio establecidas por la Dirección Comercial.
- Cumplir con las actividades que sus superiores le establezcan relacionadas a su función.
Funciones Generales:
Adoptar la Filosofía Organizacional de Centro Médico Dalinde.
Cumplir con las políticas y procedimientos generales establecidos en la organización.
Basar sus acciones en la organización a partir de lo establecido en el Código de Ética Cumplir con lo establecido para el personal en el Reglamento Interno de Trabajo. Funciones en Sistemas Críticos para la Seguridad del Paciente
Gestión y seguridad de las instalaciones FMS
Identificar las claves y códigos de emergencia establecidos en el hospital.
Ubicar detectores de humo, extintores, rutas de evacuación, salidas de emergencia, así como el Personal brigadista asignado a su área de trabajo.
Contribuir con el cuidado y protección del equipo a cargo en su área de trabajo.
Participar en los diferentes simulacros establecidos en la organización, así como en la capacitación que al respecto determina la institución.
Competencias y capacitación del personal SQE
Asistir a los cursos internos y externos de capacitación.
Utilizar el equipo de protección personal definido para su puesto en el desempeño de sus funciones.
Notificar a la Dirección de Capital Humano y/o a la Comisión de Seguridad e Higiene en el caso de no contar con el equipo de protección personal completo respecto a las actividades asignadas.
Funciones en el Sistema Organizacional de Seguridad del Paciente
Mejora de la calidad y seguridad del paciente QPS
Reportar en el Sistema de Notificación SNAE los eventos adversos, centinela y cuasifallas realizados u observados dentro de la organización, de acuerdo con las definiciones operativas definidas.
Reportar a la Comisión de Seguridad e Higiene y/o en el Sistema de Notificación SNAE riesgos o problemas identificados, así como incidentes y accidentes de trabajo.
Participar en el programa de calidad y seguridad del Paciente establecido en la organización (incluye evaluaciones por el Consejo de Salubridad General e ISO 9001), así como la respuesta a todo informe de organismos de inspección y regulación (COFEPRIS, STPS, Agencia de Protección Sanitaria de la Ciudad de México, entre otros).
Cumplir con la legislación aplicable vigente que compete a su área y la de la Organización. Funciones en la Gestión de la Organización
Gestión de la información y la comunicación MCI
Proteg