Asistente De Dirección Corporativa

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada al giro de la construcción, solicita:
**Asistente de dirección corporativa.
**

**Requisitos**:

- De 30 años en adelante
- Preparatoria o licenciatura completada o trunca
- Experiência: mínima de 1 año en un puesto similar
- Excelente comunicación y atención al cliente interno y externo.
- Haber trabajado para empresas judeo-mexicanas (indispensable)
- Alto sentido de urgencia y orden
- Uso de paquetería office y correo corporativo a nível medio
- avanzado

**Actividades a realizar**:

- Llevar agendas e itinerarios de empresarios y/o directivos
- Permanecer en la recepción atendiendo al personal interno y externo
- Manejo de caja chica
- Agendar vuelos, reservaciones, servicios etc.
- Gestionar paquetería para el corporativo.
- Gestionar papelería e insumos.
- Llevar la coordinación del área de mensajería.
**Ofrecemos**:

- Sueldo Base: De $10,000 a $12,000 mil pesos mensuales de acuerdo a experiência
- Prestaciones de Ley
- Horario de Lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm
- Esquema de compensación mixto
- Zona de trabajo: Naucalpan, Edo de México (lomas de Tecamachalco)

**Importante vivir cerca de la zona de trabajo, no se considerarán los perfiles que no cubran con este requisito.
Se aplicará examen socioeconómico.
**
- Si cubrimos con tus expectativas económicas, únete a nuestro equipo._

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Almacén De Producto Terminado

Estudios: licenciatura Sentido de urgencia Responsable, proactivo (a), organizado (a), comprometido (a) Trabajo en equipo (involucrarse con diversas áreas...


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