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Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en Querétaro, León, San Luis Potosí, Mérida, Cancún y Tijuana.

Se encuentra en búsqueda de tu talento como Asistente de Dirección de Cobranza GPH Y Flotillas ".

El Asistente de Dirección de Cobranza es responsable de proporcionar apoyo administrativo y operativo al director de Cobranza. Este rol es crucial para asegurar el funcionamiento eficiente del departamento, facilitando la comunicación, coordinando actividades y manejando tareas administrativas relacionadas con el proceso de cobranza y Administración del área de Flotillas.

ACTIVIADES:

- Asistencia a Dirección.
- Gestionar la agenda y el calendario del director de Cobranza.
- Organizar reuniones, conferencias y llamadas internas y externas con otros departamentos.
- Preparar informes, presentaciones y otros documentos requeridos por la dirección.
- Coordinar y hacer seguimiento a las tareas y proyectos del departamento.
- Seguimiento y respuesta en los correos electrónicos y llamadas telefónicas dirigidas al director.
- Redactar y distribuir comunicaciones internas y externas.
- Mantener una comunicación fluida entre el director y otros departamentos.
- Elaborar minutas de las reuniones y seguimientos de los acuerdos con otros departamentos.
- Mantener archivos y registros actualizados relacionados con el área de cobranza/Flotillas. Generar un control de acuses de entrega, mediante correo, archivo físico y digital.
- Gestionar la documentación con otros departamentos, para ejecutar trámites vehiculares y negociaciones con clientes.
- Coordinar la preparación y envío de documentación a otras sedes.
- Apoyo en Procesos de Cobranza Y Flotillas:

- Asistir en la revisión y seguimiento de revisiones de cartera.
- supervisar la aplicación de políticas de cobranza: Moratorios, descuentos, gestiones, pagos comisionables y autorizaciones.
- Supervisar y dar seguimiento a la aplicación de políticas de Flotillas: tiempos de respuesta del equipo, Tickets, Trámites siniestros, descuentos por daños, Pagos de viáticos, Reingresos de talleres por garantía en las reparaciones, etc.
- Colaborar en la generación de reportes de seguimientos e incidencias.
- Organizar viajes y desplazamientos del Director de Cobranza.
- Coordinar la logística de eventos, capacitaciones y actividades del departamento.
- Supervisar la adecuada provisión de materiales y suministros necesarios para el departamento. Elaboración de solicitudes para Mercadotecnia, MKD y compras.
- Incidencias de personal y nuevos ingresos.
- Solicitar equipo de cómputo, accesos y correo al área de TI.
- Administración del Departamento.
- Actualización de Base de Datos.
- Minutas.
- Solicitud de Comisiones
- Generación de Reportes e Informes
- Apoyo a evaluaciones de desempeño.

"Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para ingreso, permanencia o asenso en el empleo."

¡Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $6,716.26 al mes

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T10:41:32.624Z