.Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en Querétaro, León, San Luis Potosí, Mérida, Cancún y Tijuana.Se encuentra en búsqueda de tu talento como Asistente de Dirección de Cobranza GPH Y Flotillas ".El Asistente de Dirección de Cobranza es responsable de proporcionar apoyo administrativo y operativo al director de Cobranza. Este rol es crucial para asegurar el funcionamiento eficiente del departamento, facilitando la comunicación, coordinando actividades y manejando tareas administrativas relacionadas con el proceso de cobranza y Administración del área de Flotillas.ACTIVIADES:- Asistencia a Dirección.- Gestionar la agenda y el calendario del director de Cobranza.- Organizar reuniones, conferencias y llamadas internas y externas con otros departamentos.- Preparar informes, presentaciones y otros documentos requeridos por la dirección.- Coordinar y hacer seguimiento a las tareas y proyectos del departamento.- Seguimiento y respuesta en los correos electrónicos y llamadas telefónicas dirigidas al director.- Redactar y distribuir comunicaciones internas y externas.- Mantener una comunicación fluida entre el director y otros departamentos.- Elaborar minutas de las reuniones y seguimientos de los acuerdos con otros departamentos.- Mantener archivos y registros actualizados relacionados con el área de cobranza/Flotillas. Generar un control de acuses de entrega, mediante correo, archivo físico y digital.- Gestionar la documentación con otros departamentos, para ejecutar trámites vehiculares y negociaciones con clientes.- Coordinar la preparación y envío de documentación a otras sedes.- Apoyo en Procesos de Cobranza Y Flotillas:- Asistir en la revisión y seguimiento de revisiones de cartera.- supervisar la aplicación de políticas de cobranza: Moratorios, descuentos, gestiones, pagos comisionables y autorizaciones.- Supervisar y dar seguimiento a la aplicación de políticas de Flotillas: tiempos de respuesta del equipo, Tickets, Trámites siniestros, descuentos por daños, Pagos de viáticos, Reingresos de talleres por garantía en las reparaciones, etc.- Colaborar en la generación de reportes de seguimientos e incidencias.- Organizar viajes y desplazamientos del Director de Cobranza.- Coordinar la logística de eventos, capacitaciones y actividades del departamento.- Supervisar la adecuada provisión de materiales y suministros necesarios para el departamento. Elaboración de solicitudes para Mercadotecnia, MKD y compras.- Incidencias de personal y nuevos ingresos.- Solicitar equipo de cómputo, accesos y correo al área de TI.- Administración del Departamento.- Actualización de Base de Datos.- Minutas.- Solicitud de Comisiones- Generación de Reportes e Informes- Apoyo a evaluaciones de desempeño."Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para ingreso, permanencia o asenso en el empleo