Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 9 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asistente De Dirección De Ventas

Detalles de la oferta

ASISTENTE DE DIRECCIONZona San Mateo XOLOC, Tepotzotlan**OFRECEMOS**Sueldo de $12,000 a 13,000 Brutos mensualesPago quincenalPrestaciones de ley:- 25 días de aguinaldo- Vacaciones de acuerdo con la ley- Seguro Social / Cotización al IMSS con el 100% del salario- Seguro de Vida Nível 5**Requisitos**:Edad 23 años a 45 añosSEXO INDISTINTOEscolaridad: licenciatura en comercio, administración de negocios o carreras afines económico-administrativas**Experiência de mínimo 2 años trabajando como asistente en el área de ventas o en una coordinación de ventas**.Dominio de Excel intermedioConocimiento y experiência en el manejo de inventarios y logística.Uso de Microsoft Office Intermedio para generar reportes de ventas, proyectos o presentaciones de seguimiento y resultados de ventas.Dominio de redes sociales, Outlook Calendario, Google Meet, Zoom, Teams y CanvaActividades:- Excelente trato y seguimiento con los clientes.- Gestión de imprevistos y solución a las problemáticas que se presenten.- Realizar el correcto seguimiento y cuadre de información en tiempo y forma.- Atención a clientes, realización de cotizaciones y facturación.- Disponibilidad para salir esporádicamente a campo, para ser presentado al cliente. La empresa Romida lo llevara y los regresara para dicha presentación.- Los principales clientes de Romida son los club de Gold, por lo cual elasistente de dirección deberá presionar al proveedor, y verificar la operación para que le llegue el producto al cliente.**Horario**:Lunes a Viernes 8:30 am a 6 pmSabado: 8 am a 01 pmDescanso DomingosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Área de ventas: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T17:01:19.774Z