Buscamos a una **Asistente de Dirección** para una Desarrolladora Inmobiliaria.**Experiência**: Mínimo 3 años en puestos similares, en empresas del giro inmobiliario, instituciones financieras, notarías y/o constructoras.**Escolaridad**: Carrera técnica o preparatoria terminada, pasante o carrera trunca de Lic. Administración o afín.**Edad**: 30 años en adelante.**Objetivo del puesto**: Contar con un profesional capaz de apoyar a los directivos de la empresa coordinando tareas de organización de agendas, coordinación de tareas estratégicas inherentes a su puesto y la gestión de atención a clientes, inversionistas, proveedores y público en general, liberando así sus agendas.**Conocimientos técnicos**:- Contratos de compra - venta.- Administración de oficina.- Procesos de facturación.- Manejo de Excel (Medio).Funciones:- Manejo de la agenda.- Elaboración y Firma de Convenios de Adhesión.- Logística de Reunión con Posibles Inversionistas.- Elaboración y Firma de Convenios, contratos con inversionistas, contratistas,constructoras, e ingenierías.- Mantener actualizados y en orden los expedientes de clientes.- Gestionar, coordinar, organizar y dar atención al público en general, ya sea de manerapresencial, remota, vía telefónica o por correo electrónico.- Planificar y coordinar actividades sociales, eventos, reuniones, asambleas agendadas porlos directores.- Garantizar el correcto suministro y disponibilidad de papelería, insumos,- consumibles y herramientas comunes de trabajo en las oficinas.- Control de archivo físico.**Competencias**:- Organizada y estructurada.- Proactiva.- Iniciativa.**Horario y lugar de trabajo**:- Zona: Interlomas.- Horario: de L-V 9:00 am a 6:00 pm- Presencial**Ofrece**:**Sueldo neto $12,000.00 a $14,000.00 + PL.**** Interesados postularse con CV ACTUALIZADO por este mismo medio **Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $14,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas