Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Ejecutiva

Requisitos: - Lic. Concluida en Administración o afín - Disponibilidad de horario Actividades: - Coordinar y agendar reuniones, actividades - Redactar, ar...


Desde Adn Kapital Humano - México

Publicado 13 days ago

Recepcionista Cajera

6 meses de experiência como recepcionista hotelera o a fin. Carrera en turismo (puede ser pasante o por concluir) Buena presentación Atención al cliente ...


Desde Hotel Oliba - México

Publicado 13 days ago

Personal De Caja

¿Eres una persona con habilidades de comunicación excepcionales, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo? ¡Tenemos una emocionante oportunida...


Desde Caja Popular Lagunillas Sc De Ap De Rl De Cv - México

Publicado 13 days ago

Cajera Administrativa

**Requisitos**: - Preparatoria Terminada - Radicar en Minatitlán, Ver. - Experiência comprobable en operación de cajas - Responsable y organizada - Disponib...


Desde Financiera Independencia - México

Publicado 13 days ago

Asistente De Dirección (Egresada De Área

Asistente De Dirección (Egresada De Área
Empresa:

Rhplanning


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Asistente Administrativa (con experiência mínima, se aceptan egresados)**

**Zona de trabajo**:Parque Industrial Benito Juárez

**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras relacionadas al puesto _(Aplican con carrera trunca o con Bachillerato terminado, pueden ser recién egresadas)_
- Experiência deseable de 1 año en puesto similar como asistente
- Nível de inglés: _**intermedio-traducción de textos**_
- Manejo de paquetería Office
- Licencia de manejo vigente
- Vivir cerca del lugar de trabajo

**Actividades del puesto**:

- Seguimiento a área de logística
- Controlar tarjetas de combustible
- Verificar información del personal de nuevo ingreso
- Asistir en la revisión de políticas y reglamento administrativo
- Mantener expedientes del personal de la empresa actualizados
- Revisar inventario de papelería y consumibles
- Realizar pedidos de material
- Contacto directo con clientes

**Sueldo**:

- Sueldo bruto mensual de $8,500
- Prestaciones de Ley

**Horario**:

- Lunes a Viernes de 8:30am a 6pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,500.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Qué nível de inglés posees?-- cuentas con licencia de manejo o sabes manejar?
- ¿Cuánto tiempo has laborado en puestos administrativos?

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección (Egresada De Área
Empresa:

Rhplanning


Lugar:

México

Built at: 2024-09-07T19:28:24.579Z