.**Objetivo del Puesto**Ser la mano derecha del director, proporcionar apoyo directo, gestionar su agenda y ser responsable de sus citas. Planificar, organizar, coordinar y controlar todas las actividades, procedimientos y documentos tanto administrativos, operativos y personales que el director designe.**Requisitos**:- Licenciatura concluida en: Administración de Empresas, Ingeniero de Proyectos, Negocios Internacionales o Finanzas.- Dominio de Inglés conversacional- Licencia de conducir vigente y manejo de auto estándar- Disponibilidad de horario tiempo completo- Excelente presentación ejecutiva- Disponibilidad para viajar- Experiência demostrable de mínimo 3 años como asistente de dirección.Habilidades:- **Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente**:A. Ser organizado y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.B. Ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.- **Manejar la comunicación de manera respetuosa, elocuente y eficaz.**- **Altos níveles de iniciativa, flexibilidad y receptividad**:A. Ser capaz de adaptarse a distintas situaciones de manera eficaz.B. Detallista y meticuloso.- **Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad**:A. Comunicarse claramente, tanto de manera escrita como verbal, para cultivar y mantener buenas relaciones profesionales con terceros, clientes y otros empleados.B. Contar con habilidades de servicio al cliente, ser paciente y protocolar.- **Ser capaz de trabajar independientemente y como parte de un equipo multidisciplinario.**- **Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos de manera eficiente y rápida.**- **Capacidades administrativas**:A. Excelente redacción y ortografía impecable.B. Nível de Excel avanzadoc. Elaboración de presentaciones ejecutivas dinámicas y precisas.D. Manejo de base de datos y elaboración de reporte de indicadores- **Honesto, discreto y con altos níveles de integridad**:A. Ser capaz de manejar información confidencial y sensible.B. Inventivo e ingenioso, puntual y confiable.C. Tener buena presencia.**Funciones principales**- **Ser el primer punto de contacto y el enlace entre el director y clientes, terceros, proveedores y otros empleados, interactuando con ellos de manera profesional y eficaz**:- Reunirse con terceros, grupos de interés, entre otros, en representación del director para discutir cualquier problema y ofrecer recomendaciones o soluciones.- **Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, tanto entrantes como salientes**:- Monitorear memos, entregas y reportes entrantes y salientes.- Actualizar y mantener las listas de contacto existentes.- **Redactar y revisar comunicaciones escritas, reportes, presentaciones y cálculos**:- Recopilar información de diferentes herramientas con el objetivo de estudiar los datos y generar los reportes correspondientes.- Entregar reseñas y reportes al director de comités y juntas