Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo De Transporte

Operador logístico con 95 años de experiência en el mercado ofreciendo servicios integrales en logística, acorde con las necesidades de nuestros clientes, pe...


Desde Accel Logistica - Veracruz

Publicado 12 days ago

Recepcionista Administrativo/ Sin Experencia

**ASISTENTE ADMINISTRATIVO** **Kiron Servicios Financieros **nace en Italia en el año 1994 como franquicia de intermediación crediticia encargada de la ases...


Desde Kiron Servicios Financieros - Veracruz

Publicado 12 days ago

Administrativo De Garantias

**Vacante para la empresa CHIREY UNIVERSIDAD en Av Universidad -Coyoacán, Ciudad de México**: Chire Universidad Coyoacan solicita! **ADMINISTRADOR DE GARANT...


Desde Chirey Universidad - Veracruz

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Recibo - Innvictus Oasis Coyoacán

**INNVICTUS OASIS COYOACÁN SOLICITA**: - **AUXILIAR DE RECIBO** **NUESTROS REQUISITOS** - Escolaridad: Preparatoria terminada - Contar con Constancia de Si...


Desde Grupo Innovasport - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asistente De Dirección Ejecutiva

Asistente De Dirección Ejecutiva
Empresa:

Grupo Financiero Banorte


Detalles de la oferta

**Ubicación**:CD DE MEXICO, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:111179**Asistente Dirección Ejecutiva**

**(CDMX - Santa Fe)**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:apoyar a la dirección ejecutiva de comunicación corporativa en la coordinación de la agenda de trabajo, así como en la planificación de actividades, redacción de documentos, control y documentación de la dirección y apoyo en eventos- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Desarrollar tus habilidades de relacionamiento
- Aplicar tus conocimientos y experiência para mejorar los procesos internos
- Establecer líneas de acción para agilizar la gestión de la dirección y acuerdos de colaboración que faciliten tus tareas y responsabilidades

**Requisitos**:

- Formación profesional, como asistente de dirección, administración y afines
- Años de experiência, de 3 a 5 años
- Áreas de experiência. Administración, redacción, control de presupuestos, gestión de agendas y coordinación de eventos
- Conocimientos requeridos, paquetería office (Word, Excell, power point, Outlook, etc.)
- Idiomas: Deseable - inglés básico
- intermedio
- Disponibilidad para viajar, no
- Disponibilidad para cambio de residencia, no
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección Ejecutiva
Empresa:

Grupo Financiero Banorte


Built at: 2024-08-14T23:18:41.541Z