Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Reclutamiento Y Selección

Empresa 100% mexicana con más de 80 años en el mercado y por expansión está en búsqueda de tu talento como:**ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN**- REQUISI...


Grupo Estrella Blanca - Baja California

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

**Requisitos**- Bachillerato concluido- Manejo de paquetería Office (Preferentemente Excel)- Organizada- Buena ortografía- Experiência mínima de 1 año**Funci...


Promocionarte - Baja California

Publicado 5 days ago

Staff Multifuncional

Empresa socia de Amedirh solicita "STAFF MULTIFUNCIONAL"**Requisitos**:- Licenciatura en Gastronomía, Técnico en Gastronomía o afín (Pasante o Titulado).- Si...


Empresa Socia De Amedirh - Baja California

Publicado 5 days ago

Coordinador De Operaciones

COMPANIA OPERADORA COMERCIAL LITO S DE RL DE CV**Requisitos**:- **Indispensable vivir en la ciudad de Tijuana, B.C., México.**:- Experiência mínima 3 años co...


Compañia Operadora Comercial Lito S. De R. L De C. V - Baja California

Publicado 5 days ago

Asistente De Dirección-Empresa Líder Nacional

Detalles de la oferta

BCP CONSULTORES consultoría de reclutamiento integral, solicita para Empresa Líder Nacional en la Industria plástica:ASISTENTE DE DIRECCIÓN**Requisitos**:Edad:35 años en adelante.Género:FemeninoEscolaridad:Lic. en Administración de empresas o afín.Excelente presentación.EXPERIENCIA:3 años mínimo en puesto similar.Principales funciones:A) Responsable de requerimientos dirección general.B) Administrar y organizar agenda y cronogramas.C) Manejo y creación de reportes e informes (ventas, KPI´S) diarios y mensuales.D) Administrar proyecto ISO 9001-2015. Coordinar actividades referentes a implementación y certificación.E) Coordinar junta staff (Dirección y todos los departamentos de la empresa).F) Coordinar viajes y visitas a la planta.G) Manejo de archivo de documentación.INDISPENSABLE:Dominio de office (excel, word, power point, etc).APTITUDES:Actitud de servicio, administración de tiempo, trabajo bajo presión, resilencia, disponibilidad.SE OFRECE:Sueldo Integrado a mencionar en entrevista + Prestaciones de ley + Prestaciones Superiores.Prestaciones Superiores:30 días de aguinaldoVales de despensaVacaciones superioresSeguro socialInfonavitExcelente ambiente de trabajoEstabilidad laboralZONA:Col. González Ortega.HORARIO:Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T08:12:17.879Z