Asistente De Dirección

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Detalles de la oferta

Asistente de Dirección GeneralRequisitos:Experiencia mínima de 3 años en puestos como asistente de dirección.Iniciativa, atención al detalle y habilidades de planificación.Capacidad para gestionar la agenda y tareas personales y profesionales de manera eficiente.Discreción y profesionalismo en la ejecución de actividades.Responsabilidades:Atender de manera eficiente la agenda y las tareas personales y profesionales del director.Asegurar la ejecución de las actividades en tiempo y forma con discreción.Cumplir con actividades de índole personal, asistencial y ejecutiva.Coordinar reuniones, citas y eventos.Realizar seguimiento de tareas y recordatorios.Gestionar la comunicación interna y externa en nombre del director.Organizar viajes, reservas y logística.Brindar soporte administrativo general.Colaborar en proyectos específicos según sea necesario.Ofrecemos:Ambiente de trabajo profesional y dinámico.Oportunidad de desarrollo y crecimiento personal.Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato.Flexibilidad horaria según necesidades laborales.Perfil buscado:Orientación al servicio y capacidad para establecer relaciones efectivas.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente.Excelente capacidad organizativa y de multitarea.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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