¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.Propósito:Asegurar la oportuna y correcta atención a los diversos requerimientos solicitados por el Director Ejecutivo, con un alto grado de calidad y eficiencia, garantizando se realicen conforme a sus instrucciones.Funciones:Controlar la Agenda diaria del Director.Mantener informado al Director de sus actividades en base a la Agenda establecida.Control de llamadas, correos electrónicos y citas de la Dirección.Recibir, atender o canalizar llamadas telefónicas a los Directores y Subdirectores que integran la Dirección, con la finalidad de que los asuntos sean atendidos oportunamente.Atender oportunamente los correos electrónicos recibidos por la Dirección.Coordinar reuniones de la Dirección y/o conferencias nacionales e internacionales.Manejo de paquetería: Word, Excel y Power Point.Respuesta eficiente, eficaz y con alta calidad en los requerimientos solicitados.Requisitos:Lic. en Administración, Comunicación o afín.Office.Microsoft Teams.Proactividad.Enfoque a resultados.Experiencia no necesaria.En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as. Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo."Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento."Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH.Agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.#J-18808-Ljbffr