Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**REQUISITOS**:

- Licenciatura en comunicación, administración, relaciones comerciales/publicas o afin.
- Experiência mínima de 2 años.
- Contar con licencia de manejo vigente.
- Sentido de urgencia

**CONOCIMIENTO EN**:

- Manejo de Paquetería Office.
- Manejo de Software estadístico.
- Procesos administrativos.
- Atención y servicio a clientes
- Elaboración de gráficas y reportes.
- Diseño y seguimiento a indicadores de ventas

**ACTIVIDADES A REALIZAR**:

- Organizar los eventos, reuniones y cursos programados anualmente por el departamento de Ventas y Dirección General.
- Verificar los stocks de material publicitario (folletos, lonas, etc.) y programar la solicitud oportuna del material
- Proporcionar servicio y atención a los clientes a través del correo electrónico, redes sociales y Página Web.
- Asistir al Director General en la organización de reuniones y eventos.
- Realizar el envío de cotizaciones solicitas por los clientes de Dirección General y Gerencia de Ventas
- Elaborar un análisis de ventas de forma periódica.
- Realizar gráficos de comparación por zonas de ventas y mantener actualizado el análisis de ventas general (ventas diarias por cliente)
- Ordenar y elaborar el reporte de gastos de Dirección General.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: A partir de $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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