.**Asistente Ejecutiva de Dirección**- Objetivo del puesto:_Proporcionar soporte administrativo y organizativo al director general de la empresa para facilitar la eficiencia en sus tareas diarias y en la toma de decisiones estratégicas.- Principales Responsabilidades:_**1. Gestión de la agenda**:- Priorizar y manejar proactivamente la agenda, incluyendo la identificación de conflictos y la sugerencia de alternativas.- Manejo de comunicaciones, asegurando la discreción y la confidencialidad- Elaboración de minutas de acuerdos en las reuniones que participa.**2. Gestión de Viajes**:- Organización de reserva de vuelos, hoteles y transporte para viajes de negocios o personales del director general.- Gestionar el proceso de solicitud de viajes de negocios, reembolso de viáticos y otros procesos internos de manera autónoma, asegurando el cumplimiento de políticas internas.- Coordinar logística de viajes en cuanto a vuelos y hoteles para colaboradores de la empresa**3. Gestión de recursos**:- Brindar apoyo y dar seguimiento a los procesos administrativos (adquisiciones, solicitudes y pagos de servicios y productos) y logísticos de los proyectos asignados, de conformidad con las normas, reglamentos, y políticas de la empresa.- Administrar caja chica y otros fondos asignados por la dirección de operaciones**4. Apoyo Administrativo**:- Asistir en tareas administrativas como preparación de informes, elaboración de documentos y manejo de gastos.- Apoyar en la realización de tareas de licitaciones: preparar y llenar información, apoyar en la coordinación de las diversas áreas que participan.- Colaborar en la integración de informes administrativos y/u operativos que le sean requeridos- Realizar traducción de documentos y presentaciones.- Coordinar y controlar líneas telefónicas de la empresa**5. Relaciones Públicas**:- Atender llamadas telefónicas, recibir visitantes y proporcionar una experiência acogedora en la oficina.- Representar a la dirección de operaciones en eventos cuando así le sea requerido.- Apoyar en la organización de eventos y reuniones requeridos por la dirección de operaciones.**6. Apoyo General**:- Proporcionar soporte general en diversas tareas según sea necesario, adaptándose a las prioridades cambiantes del directivo.- **Perfil requerido**:_- Licenciatura terminada- Bilingüe- Manejo de software para presentaciones (Prezi, Power Point)- Manejo de paquetería: Dominio intermedio o avanzado de Office, principalmente Excel- Manejo de agenda- Manejo de Caja Chica- Reservaciones y planeación de viajes- Relaciones Públicas- Orientación a Servicio.- Otros requerimientos:_ Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Persona con alto enfoque en servicio al cliente. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Orientación al detalle y habilidades para la resolución de problemas