Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Asistente Ejecutiva de Dirección**
- Objetivo del puesto:_

Proporcionar soporte administrativo y organizativo al director general de la empresa para facilitar la eficiencia en sus tareas diarias y en la toma de decisiones estratégicas.
- Principales Responsabilidades:_

**1. Gestión de la agenda**:

- Priorizar y manejar proactivamente la agenda, incluyendo la identificación de conflictos y la sugerencia de alternativas.
- Manejo de comunicaciones, asegurando la discreción y la confidencialidad
- Elaboración de minutas de acuerdos en las reuniones que participa.

**2. Gestión de Viajes**:

- Organización de reserva de vuelos, hoteles y transporte para viajes de negocios o personales del director general.
- Gestionar el proceso de solicitud de viajes de negocios, reembolso de viáticos y otros procesos internos de manera autónoma, asegurando el cumplimiento de políticas internas.
- Coordinar logística de viajes en cuanto a vuelos y hoteles para colaboradores de la empresa

**3. Gestión de recursos**:

- Brindar apoyo y dar seguimiento a los procesos administrativos (adquisiciones, solicitudes y pagos de servicios y productos) y logísticos de los proyectos asignados, de conformidad con las normas, reglamentos, y políticas de la empresa.
- Administrar caja chica y otros fondos asignados por la dirección de operaciones

**4. Apoyo Administrativo**:

- Asistir en tareas administrativas como preparación de informes, elaboración de documentos y manejo de gastos.
- Apoyar en la realización de tareas de licitaciones: preparar y llenar información, apoyar en la coordinación de las diversas áreas que participan.
- Colaborar en la integración de informes administrativos y/u operativos que le sean requeridos
- Realizar traducción de documentos y presentaciones.
- Coordinar y controlar líneas telefónicas de la empresa

**5. Relaciones Públicas**:

- Atender llamadas telefónicas, recibir visitantes y proporcionar una experiência acogedora en la oficina.
- Representar a la dirección de operaciones en eventos cuando así le sea requerido.
- Apoyar en la organización de eventos y reuniones requeridos por la dirección de operaciones.

**6. Apoyo General**:

- Proporcionar soporte general en diversas tareas según sea necesario, adaptándose a las prioridades cambiantes del directivo.
- **Perfil requerido**:_
- Licenciatura terminada
- **Bilingüe (indispensable)**
- Manejo de software para presentaciones (Prezi, Power Point)
- Manejo de paquetería: Dominio intermedio o avanzado de Office, principalmente Excel
- Manejo de agenda
- Manejo de Caja Chica
- Reservaciones y planeación de viajes
- Relaciones Públicas
- Orientación a Servicio.
- Otros requerimientos:_ Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Persona con alto enfoque en servicio al cliente. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Orientación al detalle y habilidades para la resolución de problemas.

Beneficios:

- Fondo de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
- Becas para carrera, maestría, idiomas

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $20,000.00 - $20,500.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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