Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Requisitos:Escolaridad: Licenciatura administración o a finesExperiência: Asistencia de dirección 2 añosJornada laboral: Lunes a Viernes de 08:30 - 18:30 hrsFunciones principales:- Asistir al Director Ejecutivo, con su agenda de trabajo, coordinando las reuniones como el lugar donde se llevara a cabo, recibir a las personas involucradas, tener los materiales y suministros necesarios para llevar a cabo sus reuniones.- Control de llamadas telefónicas, videoconferencias y equipo móvil seguimiento puntual en mensajes con las personas con las que se tiene relación laboral.- Coordinación de viajes de trabajo con clientes o con colegas, teniendo debida atención en su reserva de vuelos, hotel, estacionamiento, reserva de restaurante, cobertura en su equipo de telefonía móvil, asegurar que la tarjeta corporativa cuente con saldo y este activa, coordinación de chofer para traslados de acuerdo al tipo de viaje.- Comprobación de gastos de viajes, comidas con clientes y tarjeta corporativa, llevar conciliación de los gastos y reportes mensuales de los mismos.- Organización de eventos internos o externos con clientes o visitas del extranjero, coordinando su llegada traslados, agenda, comidas, cenas, reuniones con las áreas de interés del visitante, organización de eventos de patrocinio.- Actividades Administrativas, archivar documentos, solicitar suministros de papelería y cafetería, gestionar onboarding y accesos para personal de nuevo ingreso, generar envíos de mensajería, actividades asignadas de carácter institucional.- Identificación y anticipación a posibles problemas y necesidades para lograr una mayor eficiencia y satisfacción del cliente.- Búsqueda de soluciones que garanticen la satisfacción del cliente y al mismo tiempo sean viables para la compañía.- Coordinación con otros departamentos y trabajo en estrecha colaboración con el área. Cumplimiento de las normativas aplicables en el trabajo diario.- Comunicación eficiente con los clientes para garantizar una información adecuada sobre los servicios de la compañía.- Planificación de tareas y apoyo a otros departamentos en caso necesario.Disponibilidad para viajarExcelente Imagen corporativaConocimientos:Manejo de computadoramanejo de agenda electrónica y/o físicapaquetería de OfficeInglés intermedio - avanzado**Paquete de remuneración**:- Sueldo- Prestaciones de leyLugar de trabajo: Cuernavaca, MorelosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $5,586.41 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Recursos Humanos

IMPORTANTE MARCA DE HELADOS DE GRUPO HERDEZ SOLICITA**:ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS****Requisitos**:- 1 a 2 años de experiência en el área de Recursos Humano...


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.**MULTIFUNCIONAL****REQUISITOS.**- 20 A 47 AÑOS.- Secundaria concluida.- Contar con zapatos industriales.**Experiência.**- 1 año en empresa de alimentos (pr...


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