Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura administración o a fines

Experiência: Asistencia de dirección 2 años

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 08:30 - 18:30 hrs

Funciones principales:

- Asistir al Director Ejecutivo, con su agenda de trabajo, coordinando las reuniones como el lugar donde se llevara a cabo, recibir a las personas involucradas, tener los materiales y suministros necesarios para llevar a cabo sus reuniones.
- Control de llamadas telefónicas, videoconferencias y equipo móvil seguimiento puntual en mensajes con las personas con las que se tiene relación laboral.
- Coordinación de viajes de trabajo con clientes o con colegas, teniendo debida atención en su reserva de vuelos, hotel, estacionamiento, reserva de restaurante, cobertura en su equipo de telefonía móvil, asegurar que la tarjeta corporativa cuente con saldo y este activa, coordinación de chofer para traslados de acuerdo al tipo de viaje.
- Comprobación de gastos de viajes, comidas con clientes y tarjeta corporativa, llevar conciliación de los gastos y reportes mensuales de los mismos.
- Organización de eventos internos o externos con clientes o visitas del extranjero, coordinando su llegada traslados, agenda, comidas, cenas, reuniones con las áreas de interés del visitante, organización de eventos de patrocinio.
- Actividades Administrativas, archivar documentos, solicitar suministros de papelería y cafetería, gestionar onboarding y accesos para personal de nuevo ingreso, generar envíos de mensajería, actividades asignadas de carácter institucional.
- Identificación y anticipación a posibles problemas y necesidades para lograr una mayor eficiencia y satisfacción del cliente.
- Búsqueda de soluciones que garanticen la satisfacción del cliente y al mismo tiempo sean viables para la compañía.
- Coordinación con otros departamentos y trabajo en estrecha colaboración con el área.
Cumplimiento de las normativas aplicables en el trabajo diario.
- Comunicación eficiente con los clientes para garantizar una información adecuada sobre los servicios de la compañía.
- Planificación de tareas y apoyo a otros departamentos en caso necesario.
Disponibilidad para viajar

Excelente Imagen corporativa

Conocimientos:
Manejo de computadora

manejo de agenda electrónica y/o física

paquetería de Office

Inglés intermedio - avanzado

**Paquete de remuneración**:

- Sueldo
- Prestaciones de ley

Lugar de trabajo: Cuernavaca, Morelos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $5,586.41 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones Cedis

En búsqueda de Gerente de Operaciones CEDIS en MorelosExperiência previa en posiciones similares siendo responsable de procesos logísticos en CEDIS (deseable...


Bsm As - Morelos

Publicado 4 days ago

Becario Administrativo

**Descripción del empleo**- **Requisitos**_- Escolaridad: Lic. en Área logística o afín.- Facilidad de captura- Aprendizaje rapido- Servicio al clienteConoci...


Grupo Valtons - Morelos

Publicado 4 days ago

Auxiliar Administrativo De Rrhh

Consultoría especializada en recursos humanos y expertos en vinculación de talento conimportantes socios de negocio en los diversos sectores principales de n...


Talent Group - Consultoría De Recursos Humanos - Morelos

Publicado 4 days ago

Coordinador Administrativo

**Vacante para la empresa MG Consultoría en Recursos Humanos en Lomas De La Selva -Cuernavaca, Morelos**:Coorativo para Comercializadora de autos nuevos y se...


Mg Consultoría En Recursos Humanos - Morelos

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T20:06:23.511Z