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Detalles de la oferta

Un Asistente de Dirección proporciona apoyo administrativo clave a los directores de la empresa. Sus tareas principales incluyen la gestión de agendas y coordinación de reuniones, preparación de informes, organización de eventos y viajes de negocios. Además, se encargan de realizar tareas administrativas diversas y asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias de la dirección.Funciones del puesto:Atención TelefónicaGestión de agenda y coordinar reuniones.Atención a visitantesCoordinar viajes y logística para el equipo directivoRealizar tareas administrativas y apoyo en proyectos especiales.Administración de sala de juntas y papelería.Requisitos:Escolaridad: licenciatura en administración, comunicación o afín (puede ser trunca), o carrera técnica en asistente ejecutivo o asistente directivo.Buena presentación.Excelente actitud de servicio.Manejo de conmutador.Facilidad de palabra.Dominio de paquetería office (Excel intermedio).Experiencia en administración de agenda.Ofrecemos:Prestaciones superiores a las de leyOportunidad de crecimientoExcelente ambiente de trabajoJornada laboral de lunes a viernesServicio de comedorJob Type: Full-timePay: $12,000.00 per monthWork Location: In person#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T12:54:59.070Z