Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Un Asistente de Dirección proporciona apoyo administrativo clave a los directores de la empresa. Sus tareas principales incluyen la gestión de agendas y coordinación de reuniones, preparación de informes, organización de eventos y viajes de negocios. Además, se encargan de realizar tareas administrativas diversas y asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias de la dirección.

Funciones del puesto:

- Atención Telefónica
- Gestión de agenda y coordinar reuniones.
- Atención a visitantes
- Coordinar viajes y logística para el equipo directivo
- Realizar tareas administrativas y apoyo en proyectos especiales.
- Administración de sala de juntas y papelería.

**Requisitos**:

- Escolaridad: licenciatura en administración, comunicación o afín (puede ser trunca), o carretera técnica en asistente ejecutivo o asistente directivo.
- Buena presentación.
- Excelente actitud de servicio.
- Manejo de conmutador.
- Facilidad de palabra.
- Dominio de paquetería office (Excel intermedio).
- Experiência en administración de agenda.

Ofrecemos:

- Prestaciones superiores a las de ley
- Oportunidad de crecimiento
- Excelente ambiente de trabajo
- Jornada laboral de lunes a viernes
- Servicio de comedor

Pay: $11,000.00 per month

Work Location: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Pagos

Valefectivo estamos en la búsqueda de un talentoso Auxiliar de Pagos que se una a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. Nos dedicamos a brindar...


Comercializadora Y Apoyo Economico Vemos Por Ti Sapi De Cv - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

Grupo Panamá solicita: Auxiliar Administrativo - Licenciatura terminada (LAE o carrera afín) - Experiência no necesaria Funciones: - Atención a colaborador...


Grupo Panamá - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa HECOR CAPITAL HUMANO en El Diez -Culiacán, Sinaloa**: Empresa en crecimiento ubicada en el sector el diez Solicita: Auxiliar admin...


Hecor Capital Humano - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Pipeline Branch Office Manager

HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por la...


Hsbc - Sinaloa

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-11-26T16:42:54.750Z