Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Un Asistente de Dirección proporciona apoyo administrativo clave a los directores de la empresa. Sus tareas principales incluyen la gestión de agendas y coordinación de reuniones, preparación de informes, organización de eventos y viajes de negocios. Además, se encargan de realizar tareas administrativas diversas y asegurar el buen funcionamiento de las operaciones diarias de la dirección.Funciones del puesto:- Atención Telefónica- Gestión de agenda y coordinar reuniones.- Atención a visitantes- Coordinar viajes y logística para el equipo directivo- Realizar tareas administrativas y apoyo en proyectos especiales.- Administración de sala de juntas y papelería.**Requisitos**:- Escolaridad: licenciatura en administración, comunicación o afín (puede ser trunca), o carretera técnica en asistente ejecutivo o asistente directivo.- Buena presentación.- Excelente actitud de servicio.- Manejo de conmutador.- Facilidad de palabra.- Dominio de paquetería office (Excel intermedio).- Experiência en administración de agenda.Ofrecemos:- Prestaciones superiores a las de ley- Oportunidad de crecimiento- Excelente ambiente de trabajo- Jornada laboral de lunes a viernes- Servicio de comedorPay: $12,000.00 per monthWork Location: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**Objetivo del Puesto**:Reforzar la ayuda necesaria o anticipada para la fluidez de procesos administrativos del área de trabajo.**Responsabilidades Claves**...


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