Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Principales actividades**:

- Administración de sistemas de información y archivos.
- Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
- Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
- Gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial.
- Gestión y control de documentación confidencial.
- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
- Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa.
- Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.
- Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
- Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.

**Perfil profesional**:

- Dominio de las diferentes herramientas de informática e Internet.
- Capacidad para gestionar imprevistos.
- Inspirar confianza y confidencialidad.
- Ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.
- Poseer dotes de organización y planificación.
- Orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.
- Tener la capacidad para trabajar en equipo y realizar un trabajo orientado al cliente.

**Requisito**:

- Contar con auto propio.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono mensual

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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