**Principales actividades**:
- Administración de sistemas de información y archivos.
- Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
- Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos.
- Gestión y presentación de expedientes y documentación jurídica y empresarial.
- Gestión y control de documentación confidencial.
- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).
- Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa.
- Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los níveles de calidad y criterios éticos de la institución.
- Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
- Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.
**Perfil profesional**:
- Dominio de las diferentes herramientas de informática e Internet.
- Capacidad para gestionar imprevistos.
- Inspirar confianza y confidencialidad.
- Ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.
- Poseer dotes de organización y planificación.
- Orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.
- Tener la capacidad para trabajar en equipo y realizar un trabajo orientado al cliente.
**Requisito**:
- Contar con auto propio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono mensual
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: In person