Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargada De Sucursal

Conocimientos y Requisitos:Manejo de Office (Excel, word).Atención a clientes y cobranzaManejo de eféctivo.Edad: 19 años en adelanteEscolaridad: Bachillerato...


Desde T Prestamos - Coahuila

Publicado 9 days ago

Gerente De Operaciones

**Número de Empleo**:65952 **Grupo**: Magna Powertrain **División**: Magna Powertrain SA de CV **Tipo de trabajo**: Permanente/regular **Localidad**: RAMOS A...


Desde Magna International Inc. - Coahuila

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Estamos solicitando un **Auxiliar Administrativo** para zona **Santa Bárbara**, **San Pedro Garza García, **NL. **Ofrecemos**: - Sueldo inicial de $14,000 ...


Desde Kitchenmax - Coahuila

Publicado 9 days ago

Administrador De Obra (Valle Oriente)

Somos una empresa internacional dedicada a la instalación de HVAC, con sede en Monterrey, solicitamos: **Administrador de Obra** Objetivo del puesto: Admini...


Desde Calefacción Y Ventilación Sa De Cv - Coahuila

Publicado 9 days ago

Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

Beneficios
- Plan de carrera y crecimiento
- Seguro de vida
- Prestaciones de ley

Descripción

**Acerca de la empresa**

Somos ENERGETICOS DE LA LAGUNA una reconocida empresa del sector de combustibles en México. nos destacamos por brindar productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado a ser líderes en el sector y a mantener una sólida reputación en el mercado. Trabajar en Gasolineras Mobil ofrece grandes ventajas, como oportunidades de crecimiento profesional, un ambiente de trabajo colaborativo y un equipo altamente capacitado. Ubicación: Raúl Salinas Lonzano 1101, Hacienda Anahuac General Escobedo, Nuevo León.

**Requisitos del puesto**
- Educación: Se requiere un nível mínimo de estudios técnicos.
- Habilidades: Es necesario tener habilidades avanzadas en el manejo de agenda, conocimientos medio en software de oficina, y habilidades de redacción y ortografía.
- Experiência: Se requiere experiência previa en el área de administración.

**Responsabilidades del puesto**
- Coordinar y gestionar la agenda del director, programando reuniones y eventos de manera eficiente.
- Realizar tareas administrativas, como la preparación de informes, presentaciones y correspondencia.
- Apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas asignadas.
- Mantener la confidencialidad de la información y asegurar la seguridad de los documentos y archivos.
- Brindar atención a clientes y proveedores, manteniendo una comunicación efectiva y cordial.

**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
- Capacitaciones y programas de formación continua.
- Seguro de vida.
- Herramientas y recursos necesarios para desempeñar el puesto de manera eficiente.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T06:21:20.430Z