.**COLDS **nos dedicamos al almacenamiento y logística en frío, actualmente contamos con diferentes almacenes en el interior de la república mexicana; En **COLDS** seguimos creciendo, es por eso que nos encontramos en búsqueda de un Asistente de dirección, envía tu CV y forma parte de la familia **COLDS!****Ofrecemos**:- Sueldo mensual negociable en base a experiência- Pago quincenal a través de BBVA- Oportunidad de desarrollo- Lugar de trabajo: Corporativo ubicado en Escobedo, cerca de Sendero**Principales Funciones**:- Actuar como punto de contacto entre colaboradores, clientes y socios externos- Gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta- Filtrar y dirigir las llamadas telefónicas y correos- Planificación y organización de la agenda diaria de la dirección y gestionar calendario para concretar reuniones laborales y personales- Atención de correos y llamadas telefónicas de dirección- Elaboración de reportes y minutas de reuniones- Elaboración de presentaciones solicitadas por clientes o proveedores- Atención al cliente que espera citas o conferencias con el jefe- Planificación y organización de toda la información requerida para las reuniones financieras, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros- Actuar como recepcionista en atención a las llamadas telefónicas- Seguimiento a proyectos de dirección y reportes- Reservaciones vuelos y hoteles- Requisiciones de compras y control de pagos- Generar posibles propuestas de solución a los requerimientos y pendientes de la Dirección Ejecutiva- Elaboración de Reportes financieros- Experiência en gestión de fuentes de financiamiento, asegurando la continuidad de actividades para el crecimiento sostenido de la organización- Evaluar y Analizar el desempeño de la empresa mediante herramientas de control de gestión- Experiência en planificar, dirigir y supervisar áreas de Tesorería, Facturación, Cobranzas, Contabilidad e Impuestos y Logística; así como el cumplimiento de las políticas y procedimientos, para el logro de los objetivos económicos y estratégicos de diferentes razones sociales y empresas- Experiência en administración de los recursos financieros- Elaboración, ejecución y control del presupuesto- Implementar sistemas de control que garanticen la correcta administración de los fondos disponibles de la empresa**Requisitos**:- Licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, contabilidad o a fin (deseable maestría)- Inglés (deseable)- Experiência comprobable como asistente de dirección (4 años mínimo)- Disponibilidad de horario- Licencia de conducir (deseable vehículo propio)- Manejo de PC 100% ( Word, Excel 100%, Power Point, etc