Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Garza Talent Consulting


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector a nível nacional, busca: _ **Asistente de Gerencia**_Ubicación**:_Toluca_**, Estado de México, MéxicoMisión del puesto:Apoyar a la Gerencia del Cedis y Recursos Humanos mediante la organización y control que habiliten y promuevan un buen desempeño y el cumplimiento de los objetivos por área. Adicionalmente atender periódicamente el conmutador y área de recepción.Funciones / **Responsabilidades**:1. Administración de la agenda del Gerente, mediante la organización de viajes, comprobación de gastos y coordinaciónde citas con el fin de tener un control y optimizar sus tiempos.- Apoyo en actividades generales de Recursos Humanos, como solicitud de papelería, cotizaciones, logística de cumpleaños, actividades de comunicación, control de gastos de taxi, directorio del cedis, apoyo a organización de eventos de desarrollo y responsabilidad social, validación de condiciones de higiene y limpieza de oficinas por parte de la empresa externa, entre otros.- Apoyo en administrar y controlar los recursos asignados al área de Recursos Humanos para su aprovechamiento y control del gasto en diferentes eventos.- Asegurar espacios y recursos para llevar a cabo reuniones de trabajo de las diferentes áreas del Cedis con el fin de que se realicen en tiempo y con lo necesario para su óptimo desarrollo.- Atender periódicamente el área de recepción a través del conmutador, dando atención al personal para canalizar las llamadas y visitas con el área correspondiente, a fin de que sean atendidos oportunamente.- Cumplir con la aplicación de procesos y rituales de cultura de la compañía.**Requisitos**:- Carrera profesional: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniero Industrial o afín.- Tipo de experiência: Centro de Distribución y/o producción, entrenamientos con el área de operaciones.- Conocimientos/herramientas específicos: Logística de eventos, atención a visitas gubernamentales, presupuestos y manejo de proveedores.- Software: paquetería de office AvanzadoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Garza Talent Consulting


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