Asistente De Dirección

Detalles de la oferta

**Perfil**:Licenciatura concluida en área administrativaExperiência mínima de 3 años como Asistente de Gerencia y/o Dirección**Excel Intermedio****Actividades**:Control de agenda.- Responsable de actividades administrativas para brindar apoyo al área.- Apoyo en eventos del área.- Elaboración de escritos- Apoyo a clientes internos y externos- Organización y seguimiento a reuniones.**Competencias**:ComunicaciónIniciativaDiscreción**Zona de Trabajo**:San Mateo Otzacatipan, Atrás de Plaza SantínTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Convocatoria Sin Experiencia (Descanso Fijo)

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