Asistente De Dirección

Asistente De Dirección
Empresa:

Nohau Capital Humano


Detalles de la oferta

Somos una de las agencias de medios audiovisuales con mayor impacto a nível Nacional, colaborando con grandes empresas de talla internacional para la creación de su publicidad, buscando siempre conservar la mejor calidad.

Buscamos tu talento como asistente de dirección, donde tu misión será apoyar a los directivos a llevar a cabo sus actividades, tanto personales como laborales, para que puedan seguir desempeñando sus importantes funciones, teniendo un trato amable con los clientes con los que tendrás interacción.

¿Qué beneficios obtendrás?
- Sueldo de $14,000 libres mensuales.
- Prestaciones de ley.
- Beneficios para cuidar tu salud, como acceso sin costo a gimnasio de box.
- Un equipo de trabajo con el cual podrás contar y apoyarte en todo momento.
- Horario de lunes a viernes de 9am a 6pm.
- Zona de trabajo: Zona Centro GDL.

¿Qué necesitas para ser la mejor opción?
- Tener formación en carrera técnica o licenciatura.
- Inglés fluido (INDISPENSABLE).
- Experiência de dos años en puesto similar.
- Manejo de office y redes sociales intermedio.
- Buena redacción y ortografía.
- Conocimiento del sistema MAC.

Buscamos tu talento y para seguir creciendo en conjunto, postúlate por este medio.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Manejas inglés conversacional?
- ¿Utilizas MAC?
- ¿Cuál es tu experiência como asistente de dirección?
- ¿Tienes fácil acceso a la zona centro de GDL?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección
Empresa:

Nohau Capital Humano


Coordinador De Reclutamiento

**Requisitos**:Escolaridad: Lic. Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Psicología, o afínExperiência mínima de 3 años en coordinación de reclutam...


Desde Asesorias Y Estrategias Empresariales Sc - Jalisco

Publicado 15 days ago

Cajero Facturista

Empresa líder en la comercialización de telas e insumos para la industria mueblera. Estamos en búsqueda de:**Responsabilidades** Realizar cobros con diversas...


Desde Silvana Por Grupo Acopol - Jalisco

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativo Y Atención A Clientes

Empresa líder en logística, solicita: _ **INPLANT DE ATENCIÓN AL CLIENTE**_**Requisitos**: Escolaridad: Bachillerato Experiência: 1 año en atención al client...


Desde Escarh - Jalisco

Publicado 18 days ago

Auxiliar Administrativo De Almacén

_**Requisitos**:_ **Bachillerato terminado**: **Experiência mínima de 6 meses en almacenes o centros de distribución**: **DISPONIBILIDAD PARA ROLAR TURNOS DE...


Desde Coorsa - Jalisco

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-07-04T04:12:59.956Z